Blogia
Sahumerios y arrebatos

Solo queda Navarra, pero el PSOE está en ello.

Que el PSOE no solo está maquinando cómo cumplir la última exigencia de ETA para que ETA acepte la rendición de España, el Anschluss de Navarra, sino que al parecer el plan ya está elaborado casi en su totalidad.

El tema de los presos está chupao, tras el ablandamiento del terreno realizado por El País con sus documentadas relaciones de presos arrimados al País Vasco por el gobierno de Aznar y los terceros grados concedidos por los réprobos tipos del PP que se oponen ahora a lo que ellos hicieron en su tiempo y solo porque quieren que ETA siga matando concejales del PP.

El tema de la legalización de ETA bajo la marca Batasuna ya está decidodo, es algo pendiente solo de que los miríficos chicos de la banda terrorista se pasen por no se que ventanilla de Madrid, tras lo que espera ansioso Rubalcaba para declararlos no solo legales sino partido hermano.

El tema de la autodeterminación ya está concedido tras la gran bajada de dignidades realizada por Zapatero en la Cámara ante las cámaras.

El asunto de dejar campar a sus anchas a ETA sin perseguirla ni hacer detenciones, es algo ya logrado, salvo la ultima metedura de pata del juez Marlaska en la que no tuvo nada que ver el PSOE

Ya solo queda pues lo de Navarra, pero como dice la información de El Semanal Digital, el PSOE se está esforzando en maquinar mecanismos que consigan la anexión por parte del País Vasco y que ese proceso sea irreversible. O sea que ETA ya ve que para lo de Navarra solo tiene que esperar.

Y Zapatero y de la Vega, y Patxi López, y Rubalcaba y el mismísimo sursuncorda progre diciendo urbi et orbe que no harán concesiones políticas a ETA.

Aquí pasa como en el chiste de la pareja que no podía tener hijos y va a un sexólogo para ver de solucionar su problema. El tipo con bata blanca le dice al marido, tras oírles,  que eso se solucionaba con un coito. El marido anima al sexólogo a que haga lo que sea preciso. Se mete con la mujer a la habitación de dentro y hacen el coito con grandes muestras sonoras por parte de la dama. Al salir a donde estaba el marido, este le dice “Doctor, porque usted y yo sabemos lo que es un coito, que si no diría que se había estado usted beneficiando a mi mujer”.

Pues bien, aquí se podría decir “Señor Zapatero, porque usted y yo sabemos lo que es no hacer concesiones políticas, si no diría que acaba usted de conceder a ETA  la alternativa KAS completa

El desparpajo con el que miente Zapatero y su tropa es directamente proporcional al tamaño de la sonrisa de ETA e inversamente proporcional al apoyo a su rendición por parte de las víctimas del terrorismo.

Por Dios, se me olvidaba casi lo más importante, la concesión de medallas al mérito a los buenos chicos de ETA y la asignación de prebendas. No podemos consentir que estos magníficos ejemplares de la ciudadanía vasca se queden si trabajo y nadie haga nada por ellos. Lo primero será concederles derechos que les permitan cobrar el subsidio de desempleo hasta que se les encuentre a cada uno un trabajo poco cansado y bien remunerado y en el que puedan portar las armas que es irrisorio que entreguen.

Y aquí paz y después el pitorreo etarra.

0 comentarios