Blogia
Sahumerios y arrebatos

No te perdono, Zapatero.

No te perdono, Zapatero lo que has hecho. Negociar con ETA incluso cuando dijiste que ETA era la responsable del 11M, incluso cuando mataba, incluso cuando promovías el pacto antiterrorista, incluso cuando decías que no negociabas con ETA, no te perdono que seas un mentiroso que se refocila con los asesinos de casi 1000 españoles, habernos tomado por tontos.

No te perdono, Zapatero lo que haces. Hacer feliz a ETA, hacer llorar a las víctimas, mentir cuando dices que no pagarás precio político a ETA justo mientras le pagas dos de sus exigencias, autodeterminación y legalización, oponerte con Rubalcabas y fiscales a que se sepa quien organizó el 11M, quien puso las bombas, que explosivos se usaron, quien ha engañado con pruebas falsas al Juez del Olmo, estar tomándonos por tontos.

No te perdono, Zapatero, lo que vas a hacer. Cargarte los medios de comunicación que informan de tus atrocidades, convertir a los depravados asesinos de ETA en los buenos y pacíficos, convertir a los españoles que no aceptan tus rendiciones y mentiras, PP incluido, en los malos y perversos agitadores que solo desean que ETA siga matando, convertir a las víctimas del terrorismo en  simples floreros sin derecho a voz, ni a dignidad ni a justicia, soltar a los presos de ETA con o sin sangre en sus miserias, saltarte la constitución para que ETA consiga ganar un referéndum independentista en el País Vasco, llevar a este país a una situación puramente balcánica donde a la limpieza étnico lingüística le pasarás tu el algodón que no engaña, pero mata.

No te perdono, Zapatero, que para mantenerte en el poder hagas de España tu sayo.

No te perdono Polanco, muñidor en la sombra de esta tragedia nacional.

Seguro estoy de que no soy el único que no os perdona, como también sé que os importa un bledo.

Como español, con DNI en vigor, exijo que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, según establece la Constitución en su artículo 102, determine si existe responsabilidad criminal por parte de Zapatero en un delito de traición y en caso de que exista proceda a su enjuiciamiento. Indicios no les van a faltar.

Constitución española, Artículo 102
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

Cúmplase. Y a ver si el PP se lee este artículo y exige también que se sustancie la responsabilidad criminal de Zapatero por traición.

0 comentarios