Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País, reino del cinismo ecuánime.

De nuevo a vueltas con El País que es lo mismo que decir a vueltas con el PSOE que es lo mismo que decir a vueltas con Zapatero.

Hoy en su editorial hace un ejercicio típico de cinismo ecuánime característico de Casa Polanco.  La realidad es que ETA ha declarado en multitud de ocasiones, la ultima en el juicio por la muerte de Miguel Angel Blanco, que seguirán con la “lucha armada” si no se consigue la independencia del País Vasco, entre otras condiciones, pero para El País eso no importa, lo importante es una conversación telefónica pinchada a  un tipo 4 nivel del aparato de extorsión donde dice que le han dicho que hay paro técnico.

Esa frase según El País invalida los pronunciamientos públicos de ETA diciendo que el proceso no es irreversible y es con condiciones.

Resumiendo y con datos, en un artículo sobre la detención por el juez Marlaska, de 12 tipos de ETA,  entresaca, vocea y titula que un tipo del aparato de extorsiones de ETA ha dicho que
"Estamos en paro técnico. Nos han quitado los poderes

A pesar de querer utilizar esa declaración como base para demostrar que ETA se ha pacificado para siempre, no son capaces de decirle a sus lectores lo que significa un paro técnico. Un paro técnico no es un paro definitivo e irreversible, es paro que se realiza durante un tiempo hasta que se consigue solucionar aquello que lo provocó.

Esa frase de un tipo de cuarto nivel de la banda asesina le da pie a El País, intérprete oficial y único, junto con Zapatero, de las intenciones de ETA para editorializar diciendo que “Es evidente que los pronunciamientos públicos de ETA y su brazo político no concuerdan con la idea de una retirada irreversible y sin contrapartidas. Pero más allá de las declaraciones, los datos que se van conociendo de la investigación que llevó a las detenciones de ayer apuntan a hechos del pasado.”

Todos ustedes pensarán creo yo, que con los datos de que se disponen, aunque solo sea de aquellos que aparecen en El País cualquier ciudadano de a pie puede darse cuenta de que le están tomando el pelo y que están haciendo un ejercicio de ocultación de la realidad. Pero olvidan ustedes que El País es como la casta sacerdotal de la secta progre, son los que hacen la única interpretación válida de la realidad, lo que les lleva a dice en el mismo editorial “ Sólo el Ejecutivo dispone de la información necesaria para saber si ha llegado el momento de iniciar el diálogo directo con la banda. Tal vez sea ése el ámbito en que deben aclararse las ambigüedades de la situación”

De esa frase se deducen dos cosas

1.- Si solo el ejecutivo dispone de la información necesaria para saber si ha llegado el momento, y El País sabe que ha llegado el momento, ergo EL País forma parte del ejecutivo, cosa que algunos no dudamos.

2.- A pesar de ser anticristianos acérrimos, estos chicos progres vienen a poner de nuevo en circulación el viejo sistema que utilizó la Iglesia para evitar que sus fieles leyesen e interpretasen por sí mismos lo que decía la Biblia, para ello no se autorizaban ediciones que no estuviesen en latín, ahora solo la casta sacerdotal progre ungida por la historia está autorizada a interpretar la realidad.

Y como decía hoy alguien en una tertulia de la radio, “los progres jamás permitirán que la realidad les estropee un bonito proceso de paz”.

La hoja de ruta de Zapatero y Polanco al infierno necesita de una casta sacerdotal que sean los únicos autorizados para interpretar los hechos no sea que los ciudadanos les veamos el plumero de su cinismo ecuánime.

2 comentarios

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.