Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un insulto, dos amenazas, tres huevos, cuatro puñetazos, cinco patadas, seis tiros, siete bombas, ocho cañonazos

Hace ya tiempo que comenzó la espiral del terror para machacar a quien no piensa como los nacionalistas, lo espantoso no es que unos energúmenos independentistas hagan sus barrabasadas, lo pavoroso es que los demás partidos, el gobierno y los medios les amparen y echen la culpa a los agredidos.

Para El País la agresión es un boicot, para el ministro del Interior es el resultado de que el agredido haya abierto muchas heridas, para Montilla es simplemente culpa de Rajoy, para el secretario de organización del PSC los agredidos han perdido el sentido de las cosas y así hasta la nausea. .
.          
Un grupo de independentistas boicotea un mitin de Rajoy y Piqué en Granollers 
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al PP de "crear muchas heridas" durante el proceso de negociación del Estatut

Cuando la policía protege al agresor por acción u omisión, cuando se ampara políticamente a los alborotadores, cuando los medios rebajan la gravedad de los hechos, cuando nadie defiende a quienes sufren las afrentas violentas que intentan torcer la democracia se inicia la espiral de la violencia política que empieza con un insulto que se justifica, siguen dos amenazas que se disculpan, continua con el lanzamiento de tres huevos que se excusan,  prosigue con cuatro puñetazos que se defienden, persisten dando  cinco patadas que se apoyan,  se prodigan en la misma línea con seis tiros que se exoneran, luego vienen  siete bombas cuya responsabilidad se achaca a los que se las han ponen y llega la hora de los cañonazos y del degüello.

La hoja de Ruta de Zapatero al Infierno incluye la espiral del terror para acabar con todos los adversarios.

Y esto no ha hecho más que empezar, quien criminaliza a las víctimas y legaliza a los verdugos es un ......... (pongan ustedes el calificativo)

0 comentarios