Blogia
Sahumerios y arrebatos

El “Cálculo anticipado a mala leche” de El País acaba con las guerras de cifras

Las contribuciones que El País ha hecho en pro de la claridad democrática en este país han sido incontables pero hoy bate records en su esfuerzo al crear un nuevo sistema de cálculo matemático que se podría llamar “Cálculo anticipado a mala leche”. Cierto que si a Newton, el desarrollar el cálculo infinitesimal, le llevo su tiempo, a los chicos sabios progres de El País, el nuevo Cálculo Anticipado a Mala Leche les ha llevado solo 3 minutos pero su contribución al desarrollo humano será como mínimo de igual trascendencia que el cálculo de matrices.

El sistema ideado por El País es acorde con los tiempos, es un sistema pacifista, ya que nada mas y nada menos que acaba con la guerra de cifras.

Veamos en que consiste este nuevo Sistema de cálculo anticipado a mala leche de asistentes a manifas de los que no son progres.

Para evitar la guerra de cifras, el número de asistentes se calculará en función de la superficie,

La plaza de Colón y sus aledaños tienen, según mediciones oficiales, un espacio útil para su ocupación por parte de personas de 68.540 metros cuadrados. Con máxima concentración, en ese lugar cabrían 205.620 personas (a razón de tres por cada metro cuadrado).

La genialidad del nuevo sistema de cálculo consiste en establecer anticipadamente y gracias a los profundos conocimientos que tienen los chicos sabios progres de El País del alma humana no progre el espacio que ocuparan en sus manifas, lo que le permite, aplicando un simple ratio de número de fachas vociferantes por metro cuadrado obtener  como resultado que hoy asistirán 205.620 personas no progres a la manifestación de la AVT. Es un hecho, demostrado hace ya años por el profesor Colanpo  de la Universidad de Valdemorillo, que en el espacio donde caben 100 fachas en actitud manifestativa, caben 1.234 chicos progres concienciados ejerciendo democráticamente su derecho a abultar.

Eso si, ya se encargará Rubalcaba de que ni un solo manifestante pise un aledaño no incluido por El País en su cálculo, no sea que se queden con el culo al aire, eso no se puede consentir.

Ya sabemos que solo se pueden ocupar la plaza de Colon y sus aledaños, porque para calcular aledaños se pintan solos. Aunque la precisión brille por su ausencia en este sistema de cálculo, y no nos digan estos chicos sabios progres si la tropa vociferante va a ocupar 4, 8 o 987 aledaños, ellos ya saben que ocupen los que ocupen, su superficie, útil para manifas (SUM) sumada a la de la plaza de Colon, jamás podrá exceder de 68.540 metros cuadrados útiles.

Créanme que siempre he esperado de estos chicos sabios progres de El País agradables sorpresas, pero nunca habría supuesto que serían capaces de establecer un cálculo de aledaños ocupados por una manifa horas antes de su realización. Son genios jamás bien ponderados ni reconocidos por los vociferantes derechistas.

Propongo a don Jesús Polanco para el premio Nóbel de la Paz al haber terminado el solito con decenios de guerras de cifras.

0 comentarios