Blogia
Sahumerios y arrebatos

Técnicos especialistas en lucha armada (TELA)

Hace mucho tiempo que perdimos una batalla en la guerra de este país contra el terrorismo etarra y fue la del lenguaje. El terrorismo es lucha armada, el cese de los delitos de terrorismo es “la paz”, los asesinos en lugar de trabajar en bandas, cuadrillas o como quiera que se diga, lo hacen en comandos legales o ilegales, la banda asesina es la izquierda abertxale, y así a decenas.

Hoy he descubierto otro nuevo término, el diario proetarra Gara dice
El primero radicaba en la tentación del Gobierno español de apostar sólo por «una mesa técnica» con ETA, sin abordar el aspecto político.”

Los asesinos etarras serán a partir de ahora Técnicos especialistas en lucha armada (TELA), y si, la cosa tiene tela.

Otegi, que de esto sabe mucho dice que
el Gobierno español «está abandonando una trinchera, la de que ‘no sois una nación y no tenéis derecho a decidir”

Y Zapatero insistiendo en que ETA dejará su área de negocio en el sector terrorista a cambio de nada, cuando ya todos sabemos que ha estado negociando con ETA desde el año 2000 y que en ese tiempo ya les ha concedido no ver nada mal lo de la autodeterminación.

Estos modernos socialistas solo dicen la verdad cuando mienten.

“Todo les está permitido a los que actúan en nombre de la República. Quien se excede en cumplirlas, quien aparentemente pasa del límite, aún puede decirse que no ha llegado al fin ideal. Mientras quede sobre la tierra un solo desgraciado, debe proseguir el avance de la libertad”.(Fouche, 1.793)

Cambien en esa cita República por izquierda progre y queda la mar de precioso. El desgraciado en nuestro caso es Jesús de Polanco que lo es porque aun no ingresa limpios de polvo y paja mil millones de euros mensuales del presupuesto. Aquel Fouche, hace ya 300 años, además de un desalmado era un especialista en la futura progresía.

0 comentarios