Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para Polanco las víctimas del terrorismo son insidiosas y venenosas

El editorial de hoy de Polanco en El País arropa la decisión de Zapatero de negociar con ETA Batasuna utilizando la mentira y la ocultación de la realidad con ese estilo que solo El País ha depurado hasta llegar a ser un arte.

Deben estar asustados ya que ver un editorial de 9 enormes párrafos en El País ya es mala señal para ellos, y arriesgarse a que se les vean una vez más las vergüenzas debe ser porque ven que algo les está saliendo mal.

1.- Ningunea a las víctimas del terrorismo de la AVT al transmitir la malévola idea de que quien organiza la manifestación del próximo sábado es el PP. Dice que Rajoy está “
abanderando una concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo que mezcla el rechazo a la negociación con ETA con la siembra de sospechas insidiosas sobre la autoría de la matanza del 11-M

2.- Llama insidiosos a las victimas del terrorismo por querer saber quien organizó el 11M. Ellos, pueden pedir saber a los dos días del atentado, las víctimas no pueden pedir lo mismo a los dos años del atentado. En lugar de preguntarse qué pasa para que las víctimas a las que tanto de apela y se dice apoyar tengan dudas sobre la autoría de la masacre, les llama insidiosos y venenosos. Yo también quiero saber aceptando que para Polanco sea un insidioso.

3.- El País miente cual bellaco de tebeo y manifiesta su apuro cuando tiene que echar mano de las detenciones de etarras en Francia para hacerlas pasar como detenciones realizadas por Zapatero.
La inexistencia de cualquier tregua por parte del Estado de derecho ha quedado patente con la detención del presunto jefe del aparato de extorsión de la banda y con las iniciativas del juez Grande-Marlaska, que mantiene vivos los procedimientos abiertos”

Este párrafo demuestra las malas artes de estas gentes, que mienten, mienten y cuando no tienen necesidad también mienten, todos mienten, falsean la realidad, la ocultan y sacando pecho.

Señor Polanco, ¿podría decirme cuando fue la última vez que la policía española ha detenido a un etarra?, ¿si sabe bien que eso fue hace muchos, muchos meses porque nos quiere engañar?

Señor Polanco ¿por qué la detención de un etarra en Francia la intenta hacer pasar como una detención realizada en España por el estado de derecho?. Se lo diré yo, porque saben que se ha pactado con ETA que cesaría la persecución de la banda asesina y como se les ven las vergüenzas echan mano de las detenciones en Francia cuando conviene.

Señor Polanco, ¿por qué las iniciativas del Juez Grande Marlaska que mantienen vivos los procedimiento las quiere hacer pasar como evidencias de que Zapatero no se ha rendido a ETA dejando de perseguirla cuando usted y yo sabemos que esas iniciativas del juez siempre han tenido la oposición de Zapatero vía fiscales defensores de ETA de Conde Pumpido?, se lo diré yo, porque se han rendido todos a ETA y no quieren que se note, para ello utilizan la mentira y la negación de la realidad.

4.- El editorial pone al mundo progre la venda antes que la herida, no pueden soportar que las víctimas se rebelen y se les apoye, para ello lanza la gran mentira de que la manifestación es cosa del PP “La inclusión entre los lemas de una referencia venenosa al 11-M indica, además, que el primer partido de la oposición cede a la presión de los más furiosos demagogos”

Yo no puedo ir a Madrid el sábado, tengo que asistir a la concentración de protesta contra Zapterro y su política en Murcia, pero dejo aquí manifestado que la AVT tiene mi apoyo.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno necesita de la labor de los medios de Polanco para ocultar su gran felonía y Polanco cumple.

Otra premisa de esa hoja de ruta es convertir a las víctimas en seres insidiosos y vengativos y a los etarras en pacíficos angelitos

0 comentarios