Blogia
Sahumerios y arrebatos

Buitres rosas carroñean los restos de Rocio Jurado.

Clanes de capuletos y montescos. La familia podría despedazarse, Albiac criticó a Ortega Cano y este no le ha perdonado. Enfrentemientos entre Fidel Albiac y los Mohedano. Fingieron reconciliación enla agonia de Rocío. En la capilla ardiente se pudo contemplar el distanciamento entre los clanes. Algunos de aprovecharon de Rocío Jurado. Enemistad Pantoja Jurado.

Todo eso lo oí ayer día 5 en el famoso Tomate de Tele5. El tomate siempre es el iniciador, los demás van detrás.  En la naturaleza, según mis conocimientos documentalizados, cuando hay que empezar a zamparse un cadáver se necesita de un buitre especializado en rasgar la dura piel, y cuando esta abierto el cadáver los demás ya pueden desgarrar internamente. En este caso la fallecida equivale a un gran elefante muerto en la sabana africana, dará de comer a muchos, y encima servirá de tapadera política para el PSOE y sus barrabasadas.

Tiene que ser duro, haber vivido, trabajado y luchado para terminar convertida en gran tapadera a nivel político y en pieza muerta a despedazar a nivel rosa. Pero se veía venir.

Y no ha hecho más que empezar, saldrán amantes, saldrán trapos sucios, saldrán  montajes, saldrán mentiras, saldran  sabandijas explotadas por ratas mutadas en buitres rosas.

Si algo debo reconocer a este hatajo de carroñeros rosas es el depurado estilo que tienen para soltar lágrimas de cocodrilo.

Merecemos la basura que nos dan a comer intelectualmente, merecemos lo que tenemos porque no tenemos redaños para mandarlos a carroñear al altiplano del Tibet.

0 comentarios