Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA: 8, España: 0

Lo más sangrante de este resultado es que todos los goles de ETA han sido marcados en propia meta y a conciencia, no por un despiste, por el traidor delantero del equipo español Zapatero Rodríguez.

Otegi, mirando el marcador, ha dicho “
Estamos ganando. Ánimo. Viva una Euskadi libre”·, y según dicen siguió diciendo “hemos derrotado todas las estrategias políticas y represivas contra el derecho a decidir de los vascos  y no contento afirmó que “existe una oportunidad cierta, real y sólida de construir un nuevo «escenario democrático” y remató la faena al decir “todos los que han quedado en el camino, están en cárceles o exiliados, a todos ellos  les corresponde el protagonismo de esta victoria”.

Como ven el etarra Otegi confirma lo que dice Zapatero que va a derrotar a ETA conseguir el fin de la violencia y la disolución de ETA.

Esta goleada de ETA va a continuar con toda seguridad, ya que nadie es capaz de retirar del campo de juego al delantero español traidor Zapatero Rodríguez.

Primer gol: marcado en propia meta por Zapatero hace 5 años cuando comenzó a pactar con ETA incluso mientras esta asesinaba.

Segundo gol: marcado en propia meta por el renegado Zapatero al autorizar la vuelta al parlamento vasco de ETA bajo las siglas del PCTV.

Tercer gol: marcado en propia meta por el desertor Zapatero al colocar al Fiscal General del Estado Conde Pumpido y sus fiscales dependientes como abogados defensores de ETA.

Cuarto gol: marcado en propia meta por el felón Zapatero al negar cientos de veces que estuviese pactando y negociando con ETA mientras negociaba y hacia entrega a ETA de todo lo que iba pidiendo.

Quinto gol: marcado en propia meta por el cobarde desleal Zapatero al negar que en el comunicado de alto el fuego permanente mientras no diga otra cosa de ETA, estos reclamaban a cambio sus viejas reivindicaciones de  legalización de Batasuna ETA, presos a la calle, independencia y Navarra.

Sexto gol:  marcado en propia meta por el indigno Zapatero hacer que sus medios y el mismo hayan convertido para gran parte de este país a los chicos de ETA en unos voluntaristas deseosos de la paz a cambio de nada y a las víctimas y al PP en malvados seres que no desean la Paz y en que el PP es un partido antidemocrático y que quiere volar la democracia desde dentro, por lo que dentro de poco, cuando legalicen a ETA Batasuna se pedirá la ilegalización del PP.

Séptimo gol: marcado en propia meta por el inicuo Zapatero al traducir toda su política contra ETA a un continuo “Si buana” ante todo lo que pide ETA.

Octavo gol: marcado en propia meta por el vendido a ETA, Zapatero, al negar que ETA dice que el alto el fuego no es irreversible diciendo que ha verificado que ETA esta poniendo en práctica un alto el fuego definitivo, y en base a ese mentira dar paso a la concesión publica de las exigencias de ETA que ya les había concedido en privado.

Para mayor escarnio, Zapatero,que hace de entrenador y de delantero progre izquierdo, ha dejado a España con solo 4 jugadores frente a los 11 de ETA ya que aunque están en el terreno de juego Zapatero ha dicho que no jueguen ni hagan ninguna detención de etarras, por tanto  la Guardia civil y a la Policía como si no estuviesen. Tiene bemoles el jugador propio.

La hoja de ruta de Zapatero al Infierno ya nos ha colocado antes las puertas abiertas del infierno, o este país se niega a entrar en el averno y empieza a recular o nos quedan pocos días para la debacle.

0 comentarios