Blogia
Sahumerios y arrebatos

Crónica de una concentración masivamente escasa

El pasado sábado tuvo lugar en Murcia la III Concentración contra la política demoledora y disruptiva de Zapatero. Dado que se me olvidó llevarme la cámara hoy no dispongo de soporte gráfico, pero créanme si les digo que solo hubo un asistente, este que esto escribe, por eso lo de masivamente escasa. Si las cosas siguen como hasta ahora, igual podría valer para un anuncio de avecrem, pues terminaré concentrado.

La mañana era preciosa, casi tanto como una chica que cruzó el paso de peatones que había en el lugar de la concentración. Estaba nublado y no hacía calor, eso hizo la cosa hasta agradable, el paraguas portalemas que sostenía fue muy visto por los coches que se paraban en el semáforo frente a mi, al menos estoy seguro que dos o tres personas leyeron las pancartas tamaño DIN A4, algo es algo.

A falta de asistencia tuve un cierto apoyo moral, el conductor de una furgoneta que paró en el semáforo me dijo “Maestro, es lo mejor que he visto esta mañana. Si señor, así se hace, con un par de huevos” y desapareció entre el escaso trafico.

El policía que vino a tomar nota de los lemas para hacer su informe me dijo que estaba conmigo, y ciertamente que no mentía, allí estaba.

Reseñaré también el SMS que recibí de Iuka, “Cuéntame a mi tb, bicos”.

Esta semana hice un experimento, no coloque ningún cartel en las farolas de Murcia y ocurrió lo mismo que cuando los pegué las dos primeras veces, que no vino nadie, así que he decidido ahorrarme los paseos nocturnos para fixar carteles en las farolas. Las próximas concentraciones serán a pelo.

Aprovecho para anunciar la
IV Concentración contra la política demoledora y disruptiva de Zapatero el próximo sábado a las 13 horas frente a la Delegación del Gobierno en Murcia. La organización, vistas las cifras anteriores, prevé una asistencia de 1 manifestante. Ese día no habrá fracaso, seguro se cumplirán las previsiones.

Zapatero no sabe lo que estoy haciendo, pero yo si sé lo que está haciendo él.

0 comentarios