Blogia
Sahumerios y arrebatos

Apabullante retahíla de noticias en un país de locos cobardes anestesiados..

Lean de corrido todas estas noticias que han sucedido en esta nación de naciones de naciones en estos últimos días y tiemblen. En un país normal, solo una de ellas daría pie a que se montase un clamor tan atronador que hiciese saltar las alarmas y a más de uno y de dos del gobierno.

Pero este es un país de locos cobardes anestesiados por los medios dirigidos por Polanco, que por cierto a partir de hoy seguirá degustando de una nueva tapadera anestesiante, utilizando para ello un drama familiar. Verán el uso que le dan a la muerte de Rocío Jurado. Vaya aquí mi apoyo y mi pésame a la familia y que sean fuertes, pues lo que les espera no se lo deseo a nadie.

Se que esto que voy a escribir es largo, muy largo, pero no tan largo como la agonía de este país.

Un Zapatero jeremíaco  habla de las víctimas con la boca chica.

Han oído hablar a Zapatero de su apoyo incondicional a la víctimas, sin ir mas lejos hace dos días en el debate. Pero aquí tienen una noticia ya de hace días, en la que una gran mujer, de su propio partido dice algo desgarrador.
           
Gotzone Mora: "Nunca he tenido una llamada del Partido Socialista para mostrar ningún tipo de solidaridad ni de apoyo" y Zapatero hipócrita jeremíaco con la cebolla en el bolsillo para soltar una lagrima de cocodrilo cada vez que le interesa hacerse pasar por un hombre sensibilizado con las víctimas.

La policía encubre a ETA

Se dice en El País que  Explotan tres pequeños artefactos caseros en Pamplona y la policía apunta a grupos anti sistema

Si tras dos años, la policía no ha sido capaz de que sepamos quien organizó el 11M y en dos horas si saben que esos tres pequeños artefactos son de grupos anti sistema, o una de dos, o son muy malos ciclotímicos o están encubriendo a ETA.

El cuento de Zapatero y el lobo etarra.

Dice Zapatero que hablará con ETA sobre su proceso de "disolución" y "del futuro de sus integrantes"

Zapatero ha mentido tantas veces, de tantas formas, ante tantos escuchas, en tantos lugares, y sin haber jamás dado una explicación de sus mentiras, que cuando dice justo lo que esperaba yo oír de mi presidente del gobierno, no le creo, me esfuerzo, pero soy incapaz de creerle. Es más, estoy seguro que está mintiendo de nuevo, que nos está embolicando. Es triste, es terrible, es dramático, es desolador que así sea.

¿Por qué legalizó al PCTV vía inacción de su fiscal particular Pumpido?

¿Por qué tantas veces a lo largo de estos últimos años dijo que no había negociaciones con ETA y resulta que no paraban de negociar?

¿Por qué su actual empeño de hacernos comulgar con la rueda de molino de la bondad etarra, con su alto el fuego definitivo hasta que deje de ser irreversible, cuando siguen habiendo kale borroka, cobro de impuesto revolucionario y siguen rearmándose?

¿Por qué sus ataques inicuos contra las víctimas, negándoles subvenciones, boicoteando sus actividades, ninguneando sus manifestaciones, haciendo que el Alto comisionado para las Víctimas sea realmente el más bajo enemigo de las victimas a las que incluso pidió que no se quejasen cuando llegase la negociación con ETA y jamás ha apoyado yendo a sus manifestaciones?

No puedo creerlo, y si puedo estoy seguro de que miente una vez más.

 
Los vasallos sumisos aplazan visitas,  los hombres libres las suspenden.

Si éramos pocos salió Mohamed de Marruecos “La "disconformidad" de Rabat ante la presencia de un ceutí obliga a aplazar la visita de unos senadores a Marruecos

Esta increíble actitud genuflexa ante Marruecos nos llevará a mayores aberraciones que llegarán cuando Mohamed considere que es el momento. Estos son simplemente precalentamientos para que el agachar la cerviz nos salga en automático. En un país de hombres libres se habría mandado a freír monas al sultán suspendiendo la visita.


Baltasar Garzón  le baila el agua a ETA y a Zapatero.


Baltasar Garzón afirma que el Poder Judicial sabrá "tener en cuenta el momento actual"

Traducido, Garzón afirma que la Justicia de este país se debe doblegar y rendir a ETA y que no debe fastidiar los tejemanejes que Zapatero se trae con ETA. Una razón más para temblar puesto que Garzón va a recuperar su puesto en la Audiencia Nacional, justo el Juzgado en que está Grande Marlaska. Me he parado 10 minutos intentando buscar una palabra que defina esta actitud derrotista de Garzón y creo que bien se puede decir que lo que ha dicho el segundo de mister X es un oprobio para la justicia. El diccionario dice que oprobio es “ignominia, afrenta, deshonra”, todo eso.

Un Zapatero mendaz y desvergonzado dice la verdad y con ella que ha mentido.
.
Zapatero anuncia su disposición a abrir el diálogo político antes del fin de la violencia

No me escandalizo porque siempre dije que mentía cuando decía que no negociaría con ETA, que cuando hubiese confirmado el fin de la violencia, verificaría como y cuando se rendiría ETA. Ahí lo tienen.

Un cantante progre solidario con un par de cámaras.

Miguel Bosé ha dicho: "Esta derecha lo que quiere conseguir es dinamitar la democracia desde dentro"
Se que tiene mucho que ver, hace un par de días vi en la TVE un reportaje donde salía este mamarracho bacazas intemperante en no se que país pobre donde el muy solidario estaba apoyando no se que proyecto humanitario, a su lado algunos niños y lógicamente con dos cámaras para que todos supiésemos lo buen chico que es este mal bicho.

Claro, después del reportaje con algo tenía que pagarles, y salió con eso que alguien debería denunciar en un juzgado.

Los saltimbanquis progres son al parecer la artillería pesada y cansina de Zapatero, para ellos como para Zapatero la situación se resume en que los chicos de ETA son buenos chicos, y los tipos del PP son unos malvados fachas que solo desean que ETA siga matando. A estos es fácil hacerles pupa, basta con no ir a verlos.


Zapatero nos desvela el gran secreto.

Recordarán que hace mucho flota sobre este país una duda morrocotuda, ¿cómo iba a conseguir Zapatero que ETA se rindiese sin darle nada a cambio”, en el debate del estado de la nación nos lo dijo Zapatero, le va a decir a ETA “Nos hemos ganado el derecho al fin de la violencia”, al oír eso, los buenos chicos de ETA se echarán a llorar, se darán golpes de pecho, se arrepentirán de tus crímenes y le darán a Zapatero la promesa de no delinquir más y le darán sus armas.  Es genial.

ETA se congratula con Zapatero

En relación a las declaraciones de Patxi López  sobre la negociación del PSE con Batasuna ETA “Arnaldo Otegi se congratuló de lo que tildado como un "paso adelante importante" que muestra el grado de "compromiso del PSE-EE con el proceso y el diálogo político", esperando que éste también llegue pronto a los socialistas navarros.”

Si ETA se congratula es que aquello de lo que se congratula es malo para España aunque sea bueno para Zapatero.

ETA avisa de lo que viene, la República Socialista de Euskal Herría.

Otegi ha dicho que en dos años estará vigente una republica socialista independiente en el País Vasco.

¿Quién va a dirigir, controlar y mandar en ese nueva dictadura?, pues lógicamente ETA.

No solo no se va a disolver ETA, ni a entregar las armas, ni rendirse, sino que quiere convertir el País Vasco en una nueva dictadura comunista tipo Corea del Norte.

Lo dicen, y ni el PNV ni el PSOE sacan las correspondiente conclusiones.  En esa dictadura no caben más partidos que ETA. Pero ahí tienen a Zapatero haciendo por ETA lo que ETA jamás podría hacer por si misma. Increíble pero real.


Hasta Felipe González le dice a Zapatero que con ETA no se negocia.

Felipe González dice que no le parece bien lo que está haciendo Zapatero con los nuevos estatutos, la realidad nacional andaluza e insiste en que no se puede hablar de política con terroristas. ¿Ustedes creen que Zapatero le escuchará?

Maragall dice que el PSOE gobernará con ETA.

Pasqual Maragall, auguró la legalización de Batasuna y futuros gobiernos tripartitos y de coalición en el País Vasco, Galicia y Cataluña

También dijo Maragall: "Esperen al País Vasco, porque aún no está legalizada Batasuna, que cuando lo esté..."

Está diciendo que se va a repetir con ETA lo que ha pasado con Ezquerra Republicana, que el PSOE va a gobernar con ellos, y vuelvo a insistir ¿Veremos a Josu Ternera de ministro del Interior?. Yo creo que si.     

ETA se queja de que los jueces actúen.

Batasuna cree que su cita de hoy ante el juez contradice la invitación del PSE a dialogar


Traducido, ETA le dice a Zapatero que ojito que si se porta mal con ellos ya se encargaran de romper la baraja .

Pero Zapatero guarda un as en la manga con cara de Pumpido.

Pumpido ejerce de maravilla de abogado defensor de ETA.

Marlaska decide hoy si Otegi ingresa o no en la cárcel pese a que el fiscal no ha pedido medidas cautelares

Ahí lo tienen, Zapatero ya puede decirles a ETA, tranquilos, que os he puesto a Pumpido a defenderos y pronto Garzón sustituirá a Marlaska y si este os mete a chirona seguro que os saca porque Garzón interpreta la justicia en el actual contexto social.

Zapatero negocia con Senegal a cuanto el subsahariano.

Zapatero anuncia un acuerdo con Senegal para la repatriación de inmigrantes desde Canarias


¿Podemos saber los detalles del acuerdo?, ¿cuánto ha pagado por cada repatriado?.

Después de hacerme estas preguntas, mis queridísimos y nunca bien ponderados hijos de Polanco en El País dicen

Senegal y Guinea Bissau aceptan la repatriación de casi 700 inmigrantes a cambio de ayudas

A este paso, los países subsaharianos convertirán en industria nacional le exportación temporal en cayuco de sus compatriotas.

Un ministro de Zapatero pide a los jueces que prevariquen.

López Aguilar anima a los jueces a interpretar la ley "en su contexto histórico y social" y dice que las "resoluciones judiciales" no pueden hacer que se desenfoque "lo principal", que es "entre todos aprovechar esta oportunidad histórica para pasar definitivamente a la paz". Por ello, recordó a los jueces que "la interpretación de la ley  tiene lugar en su contexto histórico y social".

Han leído bien.

Zapatero dice que Zapatero ha mentido una vez más otra vez.

¿Cuánto creían ustedes que tardaría Zapatero en decir que la autodeterminación seria algo negociable en un contexto de paz?, pues aquí lo tienen.

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha caído en una contradicción cuando ha hecho referencia al "derecho de autodeterminación" que defiende el PNV. Ha dicho Zapatero que "no hay nada que permita hablar del derecho de autodeterminación". Para luego decir que "sin violencia todas las ideas se van a poder defender". "Hay un camino para ensanchar el autogobierno de Euskadi, en donde los ciudadanos vascos podrán decidir su futuro", afirma.
 
Si recuerdan los antecedentes el PSOE ya ha dicho que es nada malo ni negociar con ETA, ni soltar a los presos, ni darle Navarra a ETA ni conceder la autodeterminación.

Y no iba a negociar precio político. Eso si, la anestesia nacional funciona de maravilla.

Llamazares dice que Zapatero comenzó su proyecto el 11M

El coordinador de IU, Gaspar Llamazares, ha dicho que el proyecto de cambio liderado por Rodríguez Zapatero y su Gobierno de izquierdas viene desde el 11 de marzo. Llamazares, de momento, no ha aclarado si se trata de un lapsus.

Resumen: Este país se va al carajo, estamos a las puertas del infierno, pero en lo único que se piensa al notar el terrible calorcillo es en poner aire acondicionado.

Esta ristra de desgracias hechas noticia han aparecido en los últimos dos o tres días. Esto no hay país que lo aguante, cuando reviente espero estar en Gibraltar con mi familia.

0 comentarios