Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero ofrece a ETA poesía y generosidad, a España mentiras e iniquidad.

Dijo este sábado en León el angelical Zapatero I el Pacificador Mendaz quede la gran poesía he aprendido a apreciar la generosidad justa como el cimiento más firme para la paz”. Reconozco que este pequeño gran hombre falaz estaría en su derecho a decir semejante gran memez si no escondiese una gran mentira. Ha repetido hasta nuestra saciedad que él a ETA no le iba a dar concesiones políticas, no obstante se va a mostrar generoso con los asesinos.

Si la teoría dice que solo se hablará para verificar que ETA ha dejado la violencia, aunque guarde las pistolas y que solo se dialoga para certificar el fin de la violencia, pero no el fin de ETA, ¿en que va a ser generoso Zapatero?, ¿les va a regalar un viaje al caribe a cada etarra o les va a ofrecer un puesto de catedrático en la universidad a los licenciados y al resto en la policía vasca, o quien sabe, en la mismísima guardia civil?

Queda claro que para que Zapatero pueda darle a ETA poesía y generosidad, se ve obligado a darle a los españoles mentiras, disimulos, farsas, engaños, argucias, triquiñuelas, subterfugios e iniquidades.

Hoy El País, nuestro mejor informador sobre las mentiras, disimulos, farsas, engaños, argucias, triquiñuelas, subterfugios e iniquidades de Zapatero despliega ese amplio abanico de monstruosidades ante nuestros ya habituados ojos.

La primera gran iniquidad que no deja de serlo por más que la repitan figura en la entradilla del artículo “Las amenazas de Batasuna y el discurso del sector duro del PP hacen temer a La Moncloa por la marcha del proceso iniciado hace dos meses con el alto el fuego de ETA”, no solo igualan al PP con ETA, ya que Batasuna es ETA, sino que como ETA sigue con su alto el fuego, están más a favor de la paz que el PP que solo quiere más asesinatos de sus concejales.

Zapatero I el Pacificador mendaz, habíamos quedado que ya habías verificado que la decisión de ETA era definitiva, ¿por qué te preocupa que ETA rompa el proceso iniciado hace dos meses?.Hombre, no seas tonto y te pongas a sufrir por nada, que si es definitiva no tienes porque preocuparte. Tu poesía, talante y generosidad garantizan la paz, tranquilo.

Hoy, la gran amenaza del PP a la paz consiste en que Ángel Acebes se felicitase ayer por el "coraje" del juez Grande-Marlaska al ampliar la imputación a los dirigentes de la izquierda abertzale. Como inicua infamia no está mal.

Sigue el galimatías en El País,
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acelerará su presencia en el Congreso de los Diputados para comunicar a los partidos su decisión de iniciar el diálogo con ETA. Con el aval de la Cámara Baja, Zapatero considera, según fuentes de su entorno, que el proceso de paz entrará ya en una etapa de fortalecimiento y se facilitará su avance”. Si solo va a comunicar su decisión al parlamento ¿Cómo va a conseguir el aval de la Cámara Baja, con palmaditas en la espalda?.

Si cada día aprecio más a El País es porque no me deja por mentiroso al decir yo que Zapatero es un mentiroso contumaz. “Batasuna se encuentra en una situación incómoda pese al alto el fuego de ETA. Su pretensión de iniciar cuanto antes el diálogo político con los partidos vascos tiene un doble obstáculo. Además de la oposición frontal del PP, el PSE y el PNV no tienen prisa en constituir un foro de diálogo político. "Primero la paz y luego la política", dijo el presidente del PNV, Josu Jon Imaz, tras entrevistarse con Zapatero en La Moncloa. Pese a esa demora, en su intervención del domingo pasado en un mitin en Barakaldo (Vizcaya), Zapatero garantizó el debate político para el futuro.”

Veamos cuantas mentiras hay en este párrafo.

Mentira 1.- Intenta decirnos que Batasuna es una cosa y ETA es otra, cuando hay una sentencia del Tribunal Supremo que dice que Bastasuna es de ETA igualico que son ETA sus comandos legales y su aparato de logística.

Mentira 2.- El que ETA ha declarado un final de la violencia a cambio de nada queda demostrado como una mentira más, puesto que los de ETA Batasuna pretenden iniciar el diálogo político.

Mentira 3.- La oposición frontal al diálogo sobre las concesiones políticas del PSE y PNV es mentira puesto que están dispuestos a ellas después de la paz. No es tal pues esa oposición frontal, sino más bien es una oposición al cuando no al qué.

MENTIRA 4.- Al final del párrafo, nos descubre El País la mentira mayúscula de Zapatero, pues en el famoso procesó de paz garantizó el debate político para el futuro, y no olviden ustedes que el futuro ya es mañana. Por tanto lo de que no habrá negociaciones políticas con ETA es falso de toda falsedad, como le gusta decir a nuestro gran pacificador de pacotilla.

Más mentiras
las reticencias del PP se ven compensadas por el respaldo oficial de su líder, Mariano Rajoy, al diálogo del Gobierno con ETA para verificar su final.” Las reticencias del PP por lo que llevo leído y oído son a que Zapatero negocie con ETA, y que solo le apoyan para que consiga de ETA la entrega de las armas y su auto disolución. Aquí mienten al decir que Rajoy compensa las reticencias de Rajoy y Acebes, pues dicen lo mismo.

Repite El País a su modo que Zapatero mintió cuando dijo que ha había verificado que la tregua de ETA era definitiva y decir ahora que debe dialogar con ETA para verificarlo.

ULTIMA Y GRAN MENTIRA.- “Zapatero cuenta con importantes complicidades sociales, e incluso con el apoyo de una mayoría de las víctimas del terrorismo, como dijo la vicepresidenta en respuesta al desafío de Alcaraz”. Si las víctimas han proclamado, dicho, escrito y manifestado que se oponen a que Zapatero negocie con ETA, si las víctimas han convocado una gran manifestación para dejárselo ver a lo grande a Zapatero, si para la por fin más valorada vicepresidenta, la del pobre fondo de armario de la Vega eso no tiene valor y afirma que tienen el apoyo de una mayoría de las víctimas, esto se lo dejo a ustedes para que lo califiquen.

En la Hoja de Ruta de Zapatero al Infierno, uno de los lemas que figuran en su frontispicio es La mentira os hará borregos libres. ¡Que gran caradura!


NOTA 1: reconozco de nuevo otra vez que soy un tanto monomaniático con Zapatero y sus mentiras,  pero es que un tipo que está en el gobierno, entre otras cosas,  por decir su visir Rubalcaba que España no se merecía un gobierno que mintiese, merece que le recuerden que se ha convertido en el presidente de gobierno más mendaz de la democracia.

NOTA 2: Ayer sábado tuvo lugar en Murcia la II Concentración contra la política demoledora y disruptiva de Zapatero bajo el lema Zapatero mientes, ETA dice que la “paz” no es definitiva.

Como creo que será habitual, en asistencia fue un fracaso exitoso, pues aunque se duplicó el numero de asistentes de la I concentración, ayer asistimos 4 frente a los 2 de la anterior.

Anuncio la III Concentración contra la política demoledora y disruptiva de Zapatero en Murcia el próximo sábado día 3 de junio bajo los lemas:

Zapatero, no merecemos un gobierno que miente hasta cuando dice la verdad

Zapatero, no subastes España a cachos al mejor impostor nacionalista. 

 
Estas son las fotos de la II concentración.

0 comentarios