Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero pierde los papeles, El País se los busca.

Zapatero gobierna utilizando la negación de la realidad como base de su política, de casi cualquier política. Niegan que ETA haya dicho por activa, por pasiva y por perifrástica que su alto el fuego condicionado no es irreversible. Niegan que ETA esté cobrando extorsiones tipo impuesto revolucionario a pesar de decir ETA en voz alta y clara que lo están haciendo. Niegan evidencias científicas como que el agua de los trasvases tiene menos impacto medioambiental que el agua de las desaladoras. Niegan que el hecho de que muchos delitos que se comenten en España por extranjeros sean debidos a que esos extranjeros hayan venido a España porque en España es fácil para los extranjeros cometer delitos y así hasta el infinito del hastío y más allá.

Otra realidad que niegan tozudamente es que los inmigrantes ilegales se cuelan en tropel en España por todos sus rincones porque España es un chollo para conseguir papeles. El llamado “efecto llamada” no existe para Zapatero y sus chicos. Yo le propongo a Zapatero, ya que es experto en ello, que mande a trabajar a un equipo de verificación, su trabajo sería fácil, preguntarles a los inmigrantes sin papeles el porqué eligieron España, un altísimo porcentaje le dirán que porque en España se consiguen papeles. En muchos reportajes que salen por la tele sobre estas gentes lo dicen bien a las claras y sin necesidad de usar un equipo de verificación.

Ante el fenómeno de la inmigración ilegal Zapatero ha perdido los papeles, a todo lo más que llega es a sacar a mi admirada vicepresidenta, la del gran fondo de armario, a decir que eso lo arregla ella alquilando un satélite, mandando a 12 diplomáticos al Africa subsahariana y yendo a mendigar a la Unión Europea ayudas que a todas luces no valen para mucho.

Ah, se me olvidaba, la única medida que si que puede que tenga algún valor es la de pagar a los dictadorzuelos africanos por cada inmigrante que acepten que les devolvamos aunque no haya venido de ese país. No sabe nuestra vicepresidente bien dotada en indumentarias que va a convertir a esos jefes de estado subsaharianos en exportadores de negros (bueno, perdón, subsaharianos) e importadores de ilegales, eso sí cobrando a la ida y a la vuelta.

Puede que incluso se pongan de acuerdo y aparezca la figura del africano corredera, que se dedica a llenar cayucos para que su gobierno cobre cuando les devuelvan, y vuelta a empezar.

Volviendo al problema de la pérdida de papeles por parte de Zapatero, hoy El País intenta buscárselos en un editorial típico de la casa que pueden leer si gustan.

Tiene un comienzo apoteósico “
Injusto sería afirmar que el Gobierno socialista se ha cruzado de brazos -probablemente, era imposible hacerlo- ante la avalancha de inmigrantes ilegales subsaharianos que en gran número están llegando a las costas de Canarias en estos tres últimos meses

El argumento es genial, ya sabemos que Zapatero no se ha cruzado de brazos porque era imposible cruzarse de brazos. Si cuando digo que estos de El País son unas personas incomprendidas por la humanidad no progre, tengo razón.

Me encanta traducir a El País, y aquí viene a decir que “Zapatero no ha perdido los papeles en el tema de la inmigración porque es imposible perder los papeles por el simple hecho de que no se pueden perder los papeles cuando los inmigrantes subsaharianos están llegando en avalancha”.

El resto de la pieza editorial creo que deben saborearla ustedes solos, les aseguro que si la leen despacito apreciarán sus grandes valores intelectuales.

No obstante no me resisto a dejar de poner un azote en donde ustedes están pensando que los chicos de Cebrián le dan a mi admirada y jamás bien ponderada vicepresidenta al decirle “
Lo logrado por la vicepresidenta Fernández de la Vega en su viaje el pasado martes a Bruselas es mejor que nada”. No me dirán que no tienen estilo para llamarla inútil.

0 comentarios