Blogia
Sahumerios y arrebatos

II Concentración de protesta contra la política disruptiva y demoledora de Zapatero.

Cadena de concentraciones sabatinas en Murcia en protesta contra la política disruptiva y demoledora de Zapatero.

Para hacer llegar a Zapatero que:

Queremos un gobierno que no nos mienta.

Queremos que cambie su política de crear una nación de naciones de naciones.

Queremos que no haga cambios constitucionales sin consultarnos en referéndum.

Queremos que no rinda España a ETA.

Queremos saber quien organizó el 11M

No queremos caer en el abismo al que nos lleva

Una iniciativa ciudadana organiza una

CADENA DE CONCENTRACIONES EN MURCIA TODOS LOS SÁBADOS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.

Tras obtener la correspondiente notificación gubernativa de que puede tener lugar sin impedimento,  se convoca la

II Concentración de protesta contra la política disruptiva y demoledora de Zapatero.

Día: sábado 27 de mayo de 2.006

Lugar: Murcia, frente a la Delegación del Gobierno, Calle Teniente Flomesta. (Ver plano)

Hora: 1 del mediodía.

Duración: 30 minutos.

Lema principal:
Zapatero no nos mientas, di que para ETA casi  todo lo que pida”.

Lema adicional, “Zapatero trolero,  dices que la paz es definitiva y ETA que no es irreversible

Lema final
, “Zapatero tras dos días del 11M exigíais saber, tras dos años te exigimos saber quien fue

Datos adicionales:
Se recomienda acudir con paraguas y dos alfileres para colgar en él la pancarta tipo folio con el lema de la concentración, dar la nota, hacer más bulto y evitar el solanero.

Siguientes concentraciones: cada sábado se repite en el mismo lugar, misma hora, mismo problema del que protestar. “Autorizadas” las de lo sábados de junio días 3, 10, 17 y 24.

Iniciativa: de un ciudadano con todos los permisos legales que quiere hacer sonar la alarma social a ver si Zapatero la oye y deja de hacer barbaridades

IMFORMACIÓN ADICIONAL

Aunque he intentado dar con el artículo y no he podido, dicen que Antonio Burgos escribió, creo que muy atinadamente, que mientras España se va al carajo los españoles solo estamos preocupados porque la cerveza esté fría, quien quiera puede llevarse una cervecita fría para demostrar que después de todo algunos españoles nos preocupamos por la cerveza fría y por la situación a la que Zapatero está llevando a nuestro país.

MAS DATOS.

La organización ha previsto en su estimación más optimista la asistencia de 10  personas a la II Concentración del sábado 27,  seguro que veremos lo mala que es la organización haciendo estimaciones.

La organización pide a los asistentes que acudan con un paraguas o sombrilla, dos alfileres y una lata de cerveza fría. Las razones para esto son:

1.- Aguantaremos mejor el sol del medio día de Murcia durante la media hora de la concentración. Una concentración a la sombra a ver si Zapatero se asombra.

2.- La superficie de la sombrilla nos valdrá para poner en ella la pancarta tipo folio con el lema o lemas del día, o bien los que el portador desee poner, que ahí serán más visibles y nos ahorra la incomodidad de mantenerla en alto a dos manos. De ahí la necesidad de los alfileres.

3.- Hacemos más bulto.

4.- Damos la nota.


¡MOVILIZATE!

Pásalo por sms
: Contra la política disruptiva y demoledora de Zapatero. II Concentración, Murcia, sábado 27, 13 horas, frente Delegación del Gobierno.... y así cada sábado.


ADHESIÓN AL MANIFIESTO POR LA CONSTITUCIÓN.

Pio Moa, en esta página ha publicado lo que llama “Manifiesto por la Constitución” al que personalmente me adhiero y que dice:

Frente a la involución, nosotros, españoles dispuestos a defender nuestra libertad, alzamos la bandera de una España unida y democrática, garantía de la única paz y estabilidad admisibles. Y llamamos a los ciudadanos y a sus asociaciones a impulsar un movimiento por la Constitución, que alerte a la totalidad de la población y restablezca el imperio de la ley. En las manos de todos está impedir un nuevo fracaso histórico de nuestra convivencia.

 
COMENTARIO DE LA I CONCENTRACIÓN DEL SABADO 20: A pesar de que la organización había previsto una asistencia de 3 personas en su estimación más optimista, solo asistimos 2 manifestantes y 12 policías. Realmente no se puede considerar un fracaso estrepitoso por el único motivo de que tampoco hubo nadie para hacer estrépito.


 

PLANO DEL LUGAR


0 comentarios