Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un pardillo se la pega reiteradamente a Zapatero.

Era de esperar. Zapatero el piadoso con talante dialogante cada par de días  le pone a Evo la otra mejilla, todo sea por la alianza entre la civilización de aquí y la de Bolivia.

Evo Morales, un pardillo titulado, al que se la pegaron por teléfono y picó, llegando a dejar ya recién elegido con el culo al aire a nuestro piadoso presidente bimejillas al hablar sobre “pactos secretos” del gobierno español con su persona, resulta que se la está pegando a pesar de ser un mal trilero a Zapatero.

El problema de Zapatero es que solo tiene dos mejillas y Evo ya le ha zumbado màs de 4 veces, por lo que cada una de sus mejillas ya esta tan maltratada que màs que mejillas son mejillones de lo hinchadas y tumefactas que las tiene.

Porque tiene bemoles leer cosas como estas de las gentes del gobierno zapaterino al que Evo Morales está castigando además de las mejillas el hígado un día sí y otro también. En la antología del disparate hay que abrir un hueco de honor para esto que aparece en la noticia: El portavoz parlamentario socialista, Diego López Garrido ha declarado en relación con la expropiación por el Gobierno Boliviano de los activos del BBVA en las petroleras nacionalizadas que "si tuviéramos mala relación, sería mucho peor". Moratinos le ha restado importancia, diciendo que  "parece que sólo se trata de un cambio en la gestión de los bonos". 

Para entender a López Garrido os contaré un cuento. Erase una vez un niño muy guapo, con cara de ángel y por nombre Pepe Luis, tenía problemas en el cole con un amiguito, un día habla Pepe Luis con su mamá y le cuenta lo que pasa. Mamá,  con el niño Evo Morales, el que me quitó la cartera, la nintendo, el móvil y el bocata del almuerzo casi todos los días, cada vez tengo una relación mejor, hablo con él todos los días y cada lunes le doy yo porque quiero, 18 euros de los 20 que me das de sueldo semanal, es que es un niño pobre necesitado. Tu piensa, mamá, que si no tuviera buena relación con él la cosa sería peor. Mamá el Evo es uno de mis tres mejores amiguitos, que lo sepas.

Le responde su mamá: Pepe Luis, niño,  tu además de lelo eres gilipollas.
Conste que yo no he llamado gilipollas al niño Pepe Luis, ha sido su mamá, yo solo digo que su mamá se quedó corta.

4 comentarios

Diohenes -

Orel,

No digo que sea malo o no... Solo digo que el qeu tenga una empresa se busque las migas sin apelar a razones de Estado.

Y otra cosa, lo de saltarse las leyes... Me parece que cuando esas leyes las imponen los "pudientes" a los "menos puedientes", pues, ¿porque no saltarselas? Acaso si el robo fuera legal y te estuvieran robando ¿no te saltarias esa ley para defender lo que es tuyo?

Y ya no entro en divagaciones sobre si los recursos naturales o la Tierra misma pueden o no pueden, deben o no deben tener dueño...

Un saludo.

Anónimo -

Hola Diohenes:

¿Es malo que una empresa privada mire por sus intereses?

El Evo se salta la ley pero como es un icono para los progres, lo que haga está bien hecho.

Cojonudo.

Diohenes -

Fé de erratas:

Donde pone "chuparecursos" debe de poner "chuparrecursos" o sanguijuela...

Diohenes -

Dicen que "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" ¿no? Pues Evo Morales ya debe de andar por los 3000 o 4000 años... A la hora de catalogar a los ladrones (a los que algunos catalogan como "intereses nacionales") no tengo reparos en nacionalidades: tan ladrón es el chuparecursos yanquee como el chuparecursos hispano... así que, amigo Orel, bien por el pardillo que parece no tan pardillo... al menos está cumpliendo sus promesas...

Nota adicional: ¿Por nos empeñamos en llamar a esto "intereses nacionales" cuando son en realidad empresas privadas o pseudoprivadas que solo miran por sus ganancias?

Un saludo.