Blogia
Sahumerios y arrebatos

Respuestas.

En mi artículo de ayer, en Periodista Digital, Ifi colgó un comentario al mismo sumamente interesante y que recomiendo que lean, al final del cual dejaba planteadas algunas preguntas.

Decía Ifi “Me pregunto: ¿Que está pasando? ¿Quién ha dormido a los españoles para que se dejen caer en el abismo de nuestra destrucción y miseria? ¿Por qué no reaccionan? ¿Dónde está el antídoto?

Ifi, utilizando mis cortas luces para iluminar tus dudas, te diré que yo me he hecho las mismas preguntas y algunas más y mis respuestas han sido:

¿Qué está pasando?.

En tu comentario está la respuesta, y bien clara nos llevan al abismo, solo falta responder a la pregunta de ¿porqué está pasando?, esa respuesta ya es más larga y terrible.

Esto está pasando porque Zapatero siempre supo que si conseguía de ETA una tregua todo lo parcial que se quisiese el sabría transformarla con los poderes mediáticos del poderoso Jesús Polanco y las silente actitud de las televisiones huele bragas y braguetas en una Paz para siempre y un final de ETA, aunque ambas cosas fuesen mentira.

Conseguida esa transmutación mediática, recuérdese el poder de los medios en el vuelco electoral realizado por la magia de don Jesús Polanco que permitió la victoria de Zapatero el 14M, ya da por ganadas las próximas generales y dedicará esa legislatura a acabar con toda oposición tanto política como de los escasos medios que aun le afean sus barrabasadas. A continuación ya viene el cuento de la lechera, sin oposición, con el PSOE convertido definitivamente en un nuevo PRI SOE , al purito estilo mejicano, ya tiene Zapatero y sus chicos el camino para gozar del poder mil años.

Pero Zapatero al vender su alma a ETA, es probable que los diablos asesinos se lo lleven por delante en el proceso, uno nunca está seguro llevando el escorpión a la espalda siendo su carácter siempre el de picar.

Esto está pasando porque el 11M ocurrió para que Zapatero ganara y luego ya se está encargando él de intentar volver a ganar, aunque sea falseando ante la opinión pública todo lo que hace haciendo de la mentira la anestesia que necesita aplicar a todo un país para que la verdad jamás resplandezca y haga que manden a Zapatero al carajo.

¿Quién ha dormido a los españoles para que se dejen caer en el abismo de nuestra destrucción y miseria?

Pues Zapatero y su jefe Jesús  Polanco, y les es fácil conseguirlo, un país que quiere creer que todo es miel sobre hojuelas y que se ha dado por terminado el problema vasco y catalán acepta sin más la idea central del mensaje que le transmiten “Aquí no pasa nada, todo marcha de fábula, y si pasa algo solo son las salidas de tono revanchistas del PP que perdió las elecciones y no lo acepta acompañado por sus corifeos de la COPE y El Mundo”

Emitida una y mil veces la idea central, basta ya con hacer desaparecer toda noticia que puede dar que pensar a los españoles dormidos con las canciones de cuna de los grandes hermanos, salsas rosas y similares.

¿Por qué no reaccionan?

No reaccionan porque han sido previamente anestesiados y adoctrinados con las mejores técnicas de agit-prop con las que han imbuido la segunda idea clave, cualquier hecho que surja y vaya contra la realidad virtual creada en sus mentes es por definición o bien falso o bien inexistente.

Da igual el hecho que sea.

¿Dónde está el antídoto?

El problema que tienen los aprendices de brujo de la izquierda en el poder es que la historia juega en su contra. Se olvidan de las reacciones populares explosivas.

Un buen día, surge algo, y no se qué, y se le cae la venda de los ojos a unos miles que hacen que se les caiga la venda a otros miles y así, de modo que lo que no ha ocurrido en años ocurre en dos semanas y surge el estallido, le rebelión, el basta ya, el por aquí no paso, y lo más terrible es que eso siempre o casi siempre va acompañado de violencia según la vieja secuencia de acción reacción infernal.

Cuando la gente ve que el teórico defensor de sus derechos lo que está haciendo es pisotearlos, pasan a intentar defenderlos por si mismos, y la reacción en cadena violenta empieza.

Esa pregunta que te haces, sobre ¿cuál es el antídoto? me la hice yo hace varios años, solo encontré uno no violento, hacer ver, intentar explicar a las gentes a mi alrededor lo que yo percibía y que tu llamas caer en el abismo de nuestra destrucción y miseria y me puse a ello, mi labor alcanzaba a pocas personas, así que me puse a escribir en Internet para que llegase a más gente y en eso sigo.

No obstante hace un mes y pico me dije a mí mismo que tampoco eso era todo lo que yo individualmente podía hacer, que podía hacer algo más, así que escribí una comunicación a la Delegación del Gobierno en Murcia para informarles de que en base a mi derecho constitucional de manifestación, iba a organizar todos los sábados una concentración de protesta contra la política destructiva y barrabasadas varias de Zapatero y su gobierno. Ya tengo el primer “Nihil obstat” para el próximo sábado día 20 y el siguiente día 27.

Allí estaré cada sábado a partir de ahora para hacer algo más en pro de ese antídoto del que hablas. Me da igual que esté yo solo con mi pancarta tamaño folió o que seamos 5 o 10, me da igual, allí pienso estar cada sábado a partir de ahora. Mi ilusión sería que la idea se extendiese, es lo que se llama creo ejercer presión sobre Zapatero, al principio será mínima y al final puede que también, o ¿quién sabe?.

Por lo menos Ifi podré decir que hice lo que estuvo en mi mano, que no me callé ni violenté a nadie, pero más no pude hacer.

Por tanto Ifi, el único antídoto no violento que se me ocurre es la movilización, la presión popular continua, nada de manifestaciones una cada 4 meses, una cada semana y luego una cada día y luego lo que haga falta, que Zapatero se entere que no nos engaña y que no cuelan sus triquiñuelas de aprendiz de brujo poco dotado.

Si alguien que lea esto quiere acudir a la concentración del próximo sábado día 20 de mayo en Murcia, frente a la Delegación del Gobierno, calle Teniente Flomesta, junto al río, allí estaré con quienes hayan acudido, pocos o muchos, da igual. El lema para este sábado es “Zapatero somos una única nación que no quiere rendirse a ETA”. Otro lema adicional, “Zapatero queremos la paz. ¡Déjanos en paz!”

La organización ha previsto en su estimación más optimista la asistencia de 3 personas a la concentración del sábado 20,  y también manifiesta que si se consigue una asistencia de 6 personas ya sería todo un éxito al ser la afluencia de manifestantes de un 100% más de lo esperado. Intento que estas concentraciones no lo sean de ciudadanos cabreados y malhumorados sino al contrario de ciudadanos conscientes y bienhumorados. Para ello hay previstas varias cosas que dejen clara tal actitud.

La organización pide a los asistentes que acudan con un paraguas o sombrilla, dos alfileres y una lata de cerveza fría. Las razones para esto son:

1.- Aguantaremos mejor el sol del medio día de Murcia durante la media hora de la concentración. Una concentración a la sombra a ver si Zapatero se asombra.

2.- La superficie de la sombrilla nos valdrá para poner en ella la pancarta tipo folio con el lema o lemas del día, o bien los que el portador desee poner, que ahí serán más visibles y nos ahorra la incomodidad de mantenerla en alto a dos manos. De ahí la necesidad de los alfileres.

3.- Hacemos más bulto.

4.- Damos la nota.

Ifi, gracias por todo.

0 comentarios