Blogia
Sahumerios y arrebatos

La particular lucha sin cuartel de Zapatero contra ETA.

A mediados de abril de 2004, en su discurso de investidura, Zapatero decía: “todos los ciudadanos deben saber, en todo caso, que el Gobierno que presida tendrá como objetivo prioritario la lucha sin cuartel contra el terrorismo, contra cualquier terrorismo, contra todo terrorismo; una lucha en la que emplearemos todos los recursos de los que pueda dotarse una sociedad democrática

¿Sabía Zapatero que el término “lucha sin cuartel” dice el diccionario que es “lucha sin interrupción”  o sin dar tregua?

Zapatero es un farsante mendaz pues mientras se llenaba la boca con esas palabras en el parlamento y ante todo el país, llevaba muchos meses negociando y adquiriendo compromisos con los terroristas de ETA.  Decía en la tribuna del parlamento que iba a luchar contra ETA sin darle tregua y resulta que llevaba mas de dos años  mendigando una tregua.

Zapatero es un farsante mentiroso pues la lucha sin cuartel contra el terrorismo de que hablaba en su discurso de investidura ha consistido como hemos visto en lo que vulgarmente se llama una bajada de pantalones y en convertirse en valedor, santificador, defensor de los terroristas a los que iba a combatir sin darles cuartel. Esa lucha se ha traducido estos últimos meses en una actitud mendicante frente a los terroristas mendigándoles una tregüita a cambio de vaya usted a saber qué concesiones, porque compromisos con ETA los ha adquirido y ayer mismo los terroristas le reclamaban que los cumpliese ya.

Cuando Zapatero nos decía que iba a luchar contra ETA con todos los recursos de los que pueda dotarse una sociedad democrática, jamás habríamos pensado que solo utilizaría el recurso de la rendición de todo un país ante los asesinos.

¿Cómo es posible que no se le pase factura a una persona capaz de tales bellaquerías?

¿Cómo es posible que no se le exijan explicaciones por mentir tantas veces en sede parlamentaria, donde afirmó decenas de veces que no se estaba negociando con ETA cuando llevaba desde antes de su elección negociando con los pistoleros asesinos?

No se como, pero es posible, ahí lo tenemos

La hoja de ruta de Zapatero al infierno incluye el tener que mentir al parlamento, al país, a sí mismo y a luchar sin cuartel contra ETA poniéndoles de abogado defensor a Conde Pumpido.

0 comentarios