Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA de nuevo dice que Zapatero miente y que se deja gustoso engañar

Hoy aparece una entrevista del diario Gara con ETA. En ella una ETA tan farragosa como siempre viene a decir lo de siempre, que ellos han matado para conseguir sus objetivos y ahora dejan de matar para conseguir sus objetivos, confirman además lo siempre sabido, que esta es una tregua de pacotilla que de permanente tiene lo que mis abandonos del tabaco.

También confirma que las verificaciones del alto el fuego que hacen para Zapatero cientos de agentes del CNI y otros servicios, verifican en falso, porque ETA dice lo contrario que ellos dicen a Zapatero, que no tiene voluntad alguna de que el alto el fuego permanente sea definitivo y muchos menos irreversible. Se que cuesta leer a ETA, pero se supone que el CNI esta para sufrir con tales lecturas, digo yo.

Si Zapatero se empeña en seguir diciendo que habrá fin de ETA sin conceder nada de lo que ETA pide, conociendo la mendacidad crónica de nuestro presidente del gobierno es evidente que ocultándolo por medio de medias palabras, ninguna verdad, subterfugios, triquiñuelas, negativas de la verdad y herramientas similares, tiene pensado conceder a ETA lo que pide.

ETA entre otras cosas confirma que Zapatero mintió y miente cuando sostiene que ETA no pide precio político alguno  Rubalcaba le miente a Zapatero, que nos mentirá a su vez a todos, al verificar que el famoso proceso "cuenta con unas bases sólidas".

Como prueba de lo que digo, voy a analizar solo dos de las respuestas ETA a dos de las preguntas realizadas en esa entrevista. Juro que he intentado con todos mis mejores esfuerzos leer completa la entrevista, pero el castigo era de tal calibre que he pensado que no he sido tan malo como para tamaña penitencia, el galimatías farragoso con el que se expresa ETA es así, estos chicos son así, que le vamos a hacer.

Yo a ustedes solo les castigaré con dos respuestas, pero creo que contienen los elementos de prueba suficientes para confirmar mis afirmaciones sobre la mendacidad de Zapatero y Rubalcaba el verificador y sobre todo que con solo estas dos respuestas se puede verificar que ETA no tiene voluntad alguna de que el alto el fuego sea para siempre y menos que sea sin condiciones.

Ahí va Zapatero mi análisis verificador..

- ¿Qué quiere decir ETA cuando dice alto el fuego permanente?

Expresa la solidez de la decisión de ETA, el alcance del compromiso de ETA y nuestra voluntad de llevarlo a término. Eso irá en función del desarrollo del proceso.

- Sin embargo, hay quien les reitera que debe ser irreversible.

Nos parece algo sin sentido. En este momento, en un momento en el que ETA adopta una decisión de semejante calado, cuando ha anunciado un cese de las acciones armadas para impulsar el proceso, pretender situar la responsabilidad en ETA y buscar abrir debates en base a ello, nos parece una gran irresponsabilidad, y eso da idea del escaso nivel de los responsables políticos que actúan en Euskal Herria, un nivel ciertamente escaso.
Ahora bien, si con eso quieren expresar que su compromiso con el proceso es definitivo y que su voluntad para superar el conflicto es irreversible, van por el buen camino. En cambio, si buscan situar otra vez la clave en convertir en irreversibles las decisiones de ETA sin desarrollar ningún proceso democrático, tenemos que decirles claramente que están totalmente equivocados.
ETA ya ha realizado su principal aportación al impulso del proceso. Pero lo ha hecho tanto con esta decisión como con la trayectoria recorrida hasta ahora. Y seguiremos haciéndolo en adelante. Ahora corresponde a esos agentes concretar sus compromisos.


Analicemos,

1.- El que el alto el fuego sea permanente “irá en función del desarrollo del proceso “. O sea Zapatero, que digo que te están diciendo que o te bajas del todo los pantalones y tragas con todo o los permanentemente buenos chicos de ETA volverán a jugar a Policías y terroristas.

2.- Pasan a continuación los Técnicos especialistas en tiros en la nuca a explicarle a Zapatero, con la didáctica de Barrio Sésamo que no es igual permanente que irreversible.

A ver Zapatero, permanente es algo que dura, según ETA, hasta que deja de ser permanente por tanto como permanente no es irreversible, significa eso Zapatero que permanente es reversible, o sea que cuando tus chicos del CNI y otros te dicen  vía Rubalcaba que han verificado la voluntad de ETA de que el alto el fuego sea definitivo para siempre, te están engañando porque si leyesen los mismos documentos de ETA que yo leo les sería fácil decirte lo que yo te digo, que ETA dice que ha dejado de matar para ver si te saca lo que piden y si tu no se lo das volverán a sus faenas asesinas de siempre.

Así pues Zapatero, en mi particular verificación del ánimo de ETA en relación con su voluntad de mantener por siempre sus actuales buenas maneras, debo amargarte diciendo que ETA dice que nanay de la China, que lo que se da se quita cuando les salga de sus procesos.

Zapatero por cierto, haz que Cafarel reponga Barrio Sésamo y te lo ves, seria lo mejor que podrías hacer por España.

Por cierto de nuevo, Zapatero, no se si sabes que además de mentiroso ETA dice que estás un pelín falto de razón cuando en referencia a tu creencia de que el alto el fuego es irreversible te responde que eso es un  sin sentido en el sentido de que eres alguien carente de razón y discernimiento.

3.- Zapatero, que ETA cuando dice “Ahora bien, si con eso quieren expresar que su compromiso con el proceso es definitivo y que su voluntad para superar el conflicto es irreversible, van por el buen camino “ quiere decirte que si lo que es irreversible es tu bajada de pantalones que en tal caso os dice que vais por el camino adecuado.

4.- Zapatero, cuando ETA te dice que “si buscan situar otra vez la clave en convertir en irreversibles las decisiones de ETA sin desarrollar ningún proceso democrático, tenemos que decirles claramente que están totalmente equivocados”  lo que te está diciendo a su modo, y debes perdonarles por el modo, es que si pretendes que su alto el fuego sea irreversible sin bajarte los pantalones y aceptar sus condiciones, que vas dado.

5.- Zapatero, por último te suelta ETA un varapalo de mil pares de narices, al decir que “ETA ya ha realizado su principal aportación al impulso del proceso. Pero lo ha hecho tanto con esta decisión como con la trayectoria recorrida hasta ahora. Y seguiremos haciéndolo en adelante. Ahora corresponde a esos agentes concretar sus compromisos”  te está diciendo Zapatero muchas cosas, una es que ellos ya han hecho todo lo que tenían que hacer, anunciar su alto el fuego pero como siempre han hecho en su trayectoria recorrida y que seguirán haciéndolo, eso Zapatero traducido significa que ellos buscan conseguir sus objetivos y seguirán buscando conseguir sus objetivos, así que olvida la correa, bájate los pantalones y a lo que venga, amigo.

Por último, Zapatero, te la clavan por la espalda con una frase de pocas palabras que tiene miga. Al decirte a ti, el gran pacificador que “ te corresponde concretar tus compromisos”  te dice lo que tanto han repetido acerca de donde debes tener los pantalones pero también dice que eres un mentiroso de tomo y lomo, porque ya te has comprometido con ETA hace tiempo, que tienes contraídos compromisos con ETA que te reclaman cumplir, que has pactado con ETA a pesar de tus  desmentidos.

Lo de siempre Zapatero, que tu hoja de ruta al infierno se va cumpliendo paso a paso, solo que no contabas con que ETA se empeñase en agarrarte de los mismísimos y no dejase de estrujarlos.

Zapatero, yo se que eres mentiroso, falaz, con talante, dialogante, que no te gusta España, que disfrutas haciéndola pedazos, pero hasta ahora también sabía que no eras masoquista, ¿porque aguantas que ETA te retuerza los esos sin mandarlos a paseo?, muy gordas tienen que ser tus razones Zapatero.

NOTA: si alguno de ustedes logra leerse completa la entrevista de Gara con ETA, que lo comuniquen para concederle el Premio de degustación de jerigonzas..

Por cierto, si solo una de las decenas de respuestas de ETA ha dado toda esa información de interés, imaginen lo que podría sacar el CNI si se la leyese entera y se la explicase a Zapatero aún más claro de lo que yo he hecho. Igual hasta nos salvaban de la rendición en curso a ETA.

0 comentarios