Blogia
Sahumerios y arrebatos

El gran galimatías, por fin está tutto hecho.

Lean ustedes solo  3 perlas del recién aprobado estatuto catalán elegidas casi al azar,  la primera por fin va a posibilitar que yo contraiga matrimonio o similar con mi cabra Paquita.

Los poderes públicos deben promover la igualdad de las distintas uniones estables de pareja con independencia de la orientación sexual de sus miembros. La ley debe regular dichas uniones y otras formas de convivencia y sus efectos.


La segunda perla es solo un ejemplo del porqué los niños catalanes están temblando de pavor ante la perspectiva de tener que aprender de memoria este galimatías. Al menos el DRAE ya tiene faena porque la palabra transversalidad no aparece en el diccionario y ya me dirán ustedes como puñetas se va a interpretar esa palabra si nadie sabe oficialmente lo que significa.

Los poderes públicos deben garantizar la transversalidad en la incorporación de la perspectiva de género y de las mujeres en todas las políticas públicas para conseguir la igualdad real y efectiva y la paridad entre mujeres y hombres


La tercera perla es solo un ejemplo del intervensionismo desternillante de la Generalidad que pasa a poseer la exclusiva competencia del tiempo libre de los catalanes, aviados van.

Corresponde a la Generalitat la competencia exclusiva en materia de tiempo libre, que incluye en todo caso el fomento y la regulación de las actividades que se lleven a cabo en el territorio de Cataluña

Zapatero está contento, por fin ha conseguido el primer hito de su plan vital. Destrozar España es un trabajo que no cualquiera está capacitado para realizar, este hombre es un incomprendido por eso yo intento comprenderlo. Llevo semanas intentando averiguar el porqué se ve impelido de forma tan estresante a hacer añicos este país.

Se me ha venido a las mientes dando vueltas y vueltas al porqué Zapatero quiere cargarse España y solo encuentro una respuesta, reconozco que inverosímil por demás, pero es la única con la que he dado. Analicemos los hechos conocidos.

1.- Es un hecho que el estatuto anticonstitucional de Cataluña ha salido adelante solo por el empeño personal de Zapatero. Luego el primer y gran paso de disgregación de España es obra de Zapatero.

2.- Para Zapatero España no es su patria, según él su patria es la libertad.

3.- Para Zapatero España no es una nación, el término nación es  relativo según el.

4.- Es de todos conocido el hecho de que Zapatero es un rojo clásico, según sus propias declaraciones, es un rojo como rojo lo fue Durruti o La Pasionaria.
 
5.- Todos sabemos que Zapatero tiene a su abuelo como referente para todo lo que hace.

6.- Todos sabemos que a su abuelo lo mataron los franquistas, fue fusilado tras uno de aquellos juicios militares tan nulos en garantías.

7.- Todos sabemos que una de las principales señas externas de identidad de los franquistas era el  grito tantas veces repetido y hecho repetir de ¡Viva España!

8.- Para un rojo España es una cosa de Franco, y por tanto odiosa. Fíjense que cuando hablan los rojos y progres de la República solo dicen “La República”, jamás dicen “La República de España” o “La República española”

9.- Con todos estos antecedentes ya llegamos a sondear las mientes de Zapatero, en ellas debe estar grabado a fuego justo lo contrario de lo que gritaban aquellos que fusilaron a su abuelo, ¡Muera España! y matándola está.

La Hoja de Ruta de Zapatero al infierno tiene como uno de sus objetivos la transformación de España en otra cosa que no sea España, le regalo un nuevo nombre Iberia disgregada.

0 comentarios