Blogia
Sahumerios y arrebatos

Policía inane, policía del régimen.

Me viene a la cabeza, siempre que leo este tipo de noticias sobre ataques a opositores políticos o sus sedes, aquellas terribles imágenes de la policía berlinesa protegiendo a los energúmenos de las SA nazis que atacaban, destrozaban y quemaban tiendas y sinagogas de los judíos, y marcaban los objetivos a destruir no sea que por equivocación fastidiasen el negocio de un buen alemán.

Con todo lo tremendo que es en si el hecho de que unos energúmenos catalanes ataquen una sede del PP, lo verdaderamente aterrador es que la policía presente en el lugar no hiciese nada por impedirlo. No es la primera vez, ni la segunda, mas bien la enésima que se repite la escena de ataques similares con la policía presente, de agresiones antidemocráticas en conferencias de personas que disgustan a los nacionalistas y la policía sin mover un dedo porque son nacionalistas.

Es pavoroso que los responsables del gobierno tripartito en Cataluña, guarden silencio y se crucen de brazos ante los cada vez mas numerosos actos de violencia políticos que ocurren muchos de ellos con la policía autónoma presente.

Una policía así es una policía inútil, inane, o peor aún, se convierte en una policía del régimen dictatorial tripartito.

La dictadura nacionalista es más patente cada día que pasa, se empieza así y se termina en un Kristallnatch.

No soy del PP pero protesto y alzo mi voz al tripartito catalán  para llamarles dictadores.

0 comentarios