Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero, si mentís en los mentís ¿cuándo no mentís?.

Al PSOE le pasa lo que a Pedro el del cuento, tantas veces mintió a sus vecinos sobre los ataques del lobo a sus ovejas que cuando atacó de verdad nadie le creyó. Las gentes del PSOE han mentido tantas veces en sus desmentidos que ahora cualquier desmentido que hagan lo convertirán en un certificado de veracidad de aquello que intentan desmentir.

Cuando Patxi López dice
"Nadie ha hablado, por lo menos por nuestra parte, de Navarra como moneda de cambio de absolutamente nada, porque no podríamos hacerlo, entre otras cosas" si de algo podemos estar seguros, además del hecho de que Rubalcaba es ministro del Interior es del hecho de que el PSOE ha pactado con ETA utilizar a Navarra como moneda de cambio.

Cuando Patxi López dice en relación a pactos de gobierno con ETA Batasuna "no hay ninguna posibilidad de ningún tipo de pacto con ese mundo, ni ahora, ni en un futuro cercano porque nos separan abismos, por lo tanto, despejemos todas esas dudas", podemos estar seguros de que tan cierto como que la vicepresidenta de la Vega luce cien modelos distintos al año es el hecho de que el PSOE tiene ya pactado con ETA Batasuna ese asunto.

Cuando el 17-02-05 Zapatero desmentía la existencia de negociaciones en curso con ETA manifestando que “no hay en absoluto ningún mecanismo de negociación con ETA”, mentía.

Cuando la vicepresidenta del gobierno de la Vega desmentía el 17-02-06 diciendo:
"Ni el Gobierno está hablando con ETA ni ha autorizado contacto alguno con la banda, y, a partir de ahí, todo son especulaciones", mentía.

Cuando el ministro del Interior entonces, José Antonio Alonso desmentía el 19-5-05 en Tele5 aseverando "No hay negociación y en ningún caso se va a pagar un precio político", mentía.

Cuando Juan Fernando López Aguilar, ministro de Justicia desmentía el 21-3-06 diciendo "no se está produciendo ninguna negociación (con ETA)", mentía.

Cuando José Blanco, Secretario de Organización del PSOE desmentía las negociaciones con ETA diciendo el 14-12-05 que "no se ha autorizado en nombre  de su partido ningún contacto ni con ETA ni con Batasuna. ..... el único contacto fehaciente que se conoce fue el que mantuvo Aznar y su Gobierno", mentía.

Mienten cuando desmienten, mienten con fruición, mienten sonriendo, mienten poniendo cara seria de circunstancias, mienten cualquier día de la semana, mienten a quien sea, mienten sin pudor, simplemente mienten.

Zapatero, si mentís en los mentís, ¿cuándo no mentís?. Tener todo un gobierno mendaz es hazaña jamás lograda con anterioridad, y ello a pesar de la rotunda oposición de Rubalcaba a que España tenga un gobierno que mienta. En cuanto se dé cuenta de lo troleros que son sus compañeros de gabinete, seguro que Rubalcaba dimite y se va a Bolivia a hacer de solidario.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno precisa de un potente combustible que la mantenga en marcha, dicho combustible es la mentira.

5 comentarios

Diohenes -

Orel,

Enfrascado estaba yo en los temas conspiratorios, pero todo se puede unir por un sutil hilo. Y enlazando el hilo de las conspiraciones al de las mentiras todo sigue siendo igual de válido. El oficio del político siempre ha sido el mentir... y en estos tiempos que corren, mienten más que nunca, pero... los mentirosos (o mentireiros como dicen los galegos...) tienen todo tipo de color.

Un saludo.

Anónimo -

Hola Darane.

Si, lei ese chusco caso de duplicidad desmentidora. Pero nihil novum in PSOE, amiga, nihil.

Y como dicen que no dijo .. cosas veredes Sancho.

Gracias por la visita lectora.

Orel

Anónimo -

Diohenes, saludos.

Veamos, yo hablaba de que las gentes del PSOE mentían, no hablo de conspiracion hoy aqui.

Asi que o bien miento yo cuando digo que por ejemplo Zapatero miente, o bien mente zapatero y eso debe tener alguna importancia.

Es asi de simple, otro día hablaremos de conspiraciones.

Orel

Diohenes -

Orel, Darane,

Yo de vosotros los denunciaba ya... Esta conspiración en la sombra no se puede sostener por más tiempo...

Digo yo, que se podrá confiar aún en la justicia ¿no? Me parece que le veiais, le veis y le seguireis viendo los tres pies al gato.

En mi cabeza jamás, jamás se me pasaría, que se llevara a cabo o se organizara desde un partido politico o su ambiente un atentado como el del 11 M para sacar tajada política. No pienso ni que sean capaces ni siquiera los del Partido Popular...

Otra cosa, es que ocurrido el hecho, unos u otros intentaran sacar baza política al asunto, que lo hicieron, y de eso no se salva ni Dios!!!! Si hay que meter por eso a alguien a la carcel, coño!!! que los metan a todos!!! sin excepción!!!
Un saludo.

Pd.: Por un Estado y un Sistema en el que prime realmente el pensamiento y la ideología, sin presiones externas.

Darane -

Hablando de mentís en el mentís, Orel:

No es relevante; pero si vas a elconfidencial.com y te descargas el texto del comunicado de la DGP, encontrarás una cosa muy curiosa:

Descargarás un documento de Word a tu PC y al abrirlo, encontrarás el texto íntegro, con todos los elementos oficiales en la primera página y en la parte inferior, una línea en la que figura el correo electrónico del servicio de prensa de la Policía, una frase a modo de firma, la web mir.es y una dirección postal con sus teléfonos correspondientes.

Cuando pasas a la segunda página, no está el escudo y la leyenda del Ministerio del Interior, ni cruzado en el margen "Nota de Prensa" ni el escudo de la Dirección General de la Policía. Sí tienes el tercer punto del desmentido y abajo, el correo electrónico, que ya no es servicio.prensa@policia.es sino correo@mpr.es. La frase "esta información (...)es la misma, pero bajo ella ya no figura la web www.mir.es, sino www.la-moncloa.es y la dirección de la derecha es otra. Pese a que este párrafo de la segunda página tiene siete líneas y tres espaciadores en medio del texto, hay una tercera página, en blanco, claro. En ella también figura el pie del Ministerio de la Presidencia.

Es curioso que ahora sea el Ministerio de la Presidencia, el que se encarga de escribir los comunicados de la DGP. Ni siquiera Interior. Muy curioso.

Darane

PD. Por cierto: a veces cuesta mucho cargar tu blog. Ayer no tuve acceso.