Blogia
Sahumerios y arrebatos

Fidel Castro, el multimillonario más querido por los progres después de Polanco.

Hoy la noticia tiene mala leche, tanta que seguro ha agriado el desayuno de millones de progres de buena fe al decir que “ Con una fortuna de 900 millones de dólares la revista Forbes sitúa a Castro como el séptimo mandatario más rico”.

Años y años de tener a Castro como un referente de lo que debe ser todo buen ser humano, solidario, amante de su pueblo, preocupado por su bienestar, trabajador incansable por conseguir que la educación alcance los últimos rincones de su isla y que la sanidad sea tan eficaz que no deje ni un juanete por tratar, y ahora quieren embarrar la figura del Comandante y con ello amargar a los progres el culto al intrépido y valiente luchador contra la tiranía de los USA calificando al prócer de revolución solo como el séptimo mandatario màs rico.

Eso es una infamia, 40 años de duro esfuerzo no se pueden intentar ocultar de manera tan burda. Según cálculos hechos por medios menos fascistas que la tal revista Forbes nos indican que el Comandante Castro no habrá llegado en 40 años a general, pero sí que ha alcanzado el cuarto puesto en el escalafón de mandatarios adinerados. Son tan malos los de Forbes que no han contado los cientos de millones que el esforzado comandante ha colocado en las Islas Caimán para colaborar a su desarrollo.

Lo que más le ha dolido a la progresía es que le hayan dado al denostado Bill Gates el premio Príncipe de Asturias de Cooperación en lugar de concedérselo al Comandante Fidel, la injusticia anida incluso en los premios Polanco – Príncipe de Asturias. El comandante ha repartido por el mundo muchos más millones de dólares que Bill Gates y por tanto tiene más derecho al premio, seguro que Polanco firmará algo con Bill Gates y eso explicaría el olvido tan sangrante tenido con el Comandante Castro.

1 comentario

creditos -

La Cuba ¿revolucionaria?

La cubana Yoani Sánchez, autora de un blog crítico conla situación política y social de su país, ha confirmado que no podrá viajar a España para recibir hoy el Premio Ortega y Gasset porque las autoridades cubanas no le han dado permiso.

La Cuba revolucionario ha demostrado que, en realidad, es una cuba reaccionaria.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es