Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sigue el desmadre, Zapatero hace el primo entre un cúmulo de otras barrabasadas.

El desmadre nacional continúa. El inventario de barbaridades, sandeces, destinos, burradas, disparates y similares de solo un día es como para pedir asilo político en Gibraltar esta mañana.

Voy a listar una parte de ese inventario de trapacerías entre las que destaca sobremanera el que ETA se la pegue a Zapatero, algo que ya teníamos casi asumido, y el que un pardillo contrastado como Evo Morales se la pegue también, algo inadmisible.

Tomadura de pelo: ETA, que lleva 30 años intentando conseguir sus objetivos a cambio de su autodisolución, hoy va a conseguir sus objetivos de Zapatero a cambio de unas palabras que dicen que van a ser buenos chicos. Da igual que dentro de 6 meses con las armas que no han entregado sigan matando, de eso no hay garantía, solo le basta a Zapatero que le digan que ETA lo más que hace es mandar cartas de extorsión cordiales. Y que incendia ferreterías sin dar la orden y que la kale borroka ya no es cosa de ETA. Y Zapatero hace el primo y se lo cree todo. Eso si el informe de verificación, como siempre, antes de ser entregado a Zapatero ha sido pasado a Polanco, el escalafón es el escalafón.

No me resisto a preguntar por si alguien tiene la respuesta ¿Cuánto se ha gastado ETA en chupitos con los súper agentes del CNI para convencerles de que en ETA no queda ya ningún violento?

En el informe de verificación que le han pasado a Polanco y que mañana le pasarán a Zapatero no dicen en ningún momento que ETA lleve sin ingresar un euro de la extorsión desde la fecha del alto el fuego de pacotilla.

Un pardillo le da el pego a Zapatero. Esto ya es el colmo. Evo Morales roba a varios cientos de miles de españoles, accionistas de Repsol y su presidente va y en lugar de defender sus intereses manifiesta que le seguirá subvencionando. A Zapatero le va la marcha, está visto. Siguiendo instrucciones de Polanco que decía en un editorial de El País que lo de Evo solo tenía de malo las formas. Los robos con tacto y vaselina deben ser declarados como aceptables.

En Cataluña van a prohibir la venta de muñecas vestidas de flamenca y los toros para impulsar la artesanía catalana.

Solo una reflexión, quien es capaz de prohibir las muñecas vestidas de faralaes, ¿cuánto tardará en prohibir la venta de libros que considere perniciosos para los catalanes?

El País sigue mintiendo y manipulando cada vez peor. Hoy intentando defender la llamada versión oficial, prueba a desmontar la noticia de ayer de El Mundo que nos decía que el policía que revisó la furgoneta en su aparcamiento cerca de la estación de Alcalá, repito revisión antes de llevarla a la comisaría de Canillas, encuentra en el salpicadero una tarjeta de visitas del Grupo Mondragón.

El País dice “
La policía halló el 11 de marzo de 2004 en la furgoneta Renault Kangoo hallada en Alcalá de Henares (Madrid) una cinta de casete de la Orquesta Mondragón, tal y como recoge el sumario que instruye el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, y no una tarjeta de visita del Grupo Mondragón”. ¿Ven el estilo de pena que utilizan los cachorros de Polanco?. Si lo que pasa es que aparecen en Canillas cien objetos que no estaban en la furgoneta en la estación de Alcalá, el que figure una cinta de la orquesta Mondragón y no figure la tarjeta que vieron los policías lo que precisamente demuestra es la manipulación de la pruebas. Pero a El País le da igual. O sea en realidad lo que El País confirma es la manipulación al decir que la tarjeta del Grupo de Mondragón ya no estaba en la comisaría de Canillas.

Maragall afirma que España progresa al reconocer a Cataluña como nación. Como ven Maragall no se cansa de intentar tomarnos por subnormales,  ni de decir que Zapatero es un mentiroso compulsivo. Para Maragall queda claro que Cataluña ha sido reconocida como nación en el estatuto, cosa que Zapatero dice que no es así. Por lo demás la noticia no queda mal en este inventario de despropósitos.

Cebrián admite que El País ha publicado "noticias falsas" . Llevo tiempo escribiendo en estos comentarios que El País miente y manipula y debo agradecer al señor Cebrián que me lo confirme en la noticia “Juan Luis Cebrián concede una entrevista en la que admite que la "arrogancia" les ha llevado "publicar noticias falsas"

El Gobierno aleccionará a los niños desde seis años de los beneficios de pagar impuestos dentro de Educación para la Ciudadanía. Que cosas, encima dicen que a los niños así instruidos les van a llamar Generación T.

Bruselas abre procedimiento de infracción contra España.
Este procedimiento se origina por la ampliación de las competencias a la Comisión Nacional de la Energía tras la OPA de E.On sobre Endesa. Solo una pregunta, si el procedimiento termina en sanción económica, ¿la pagará Montilla de su bolsillo aunque tenga que pedir pasta a La Caixa?

Son las nueve y media y voy a dejar de leer más periódicos, creo que el inventario de barrabasadas, sandeces, dislates, despropósitos, barbaridades, burradas, bajadas de pantalones, y majaderías para un día no está mal y conste que solo le he dedicado una hora al trabajo de detección y recopilación, señal de que deben ser varias decenas más.
.
Un país que aguanta esto sin decir basta es un país, como poco, anestesiado que va camino de su destrucción con una sonrisa bobalicona como toda defensa.

1 comentario

PASK SELVA VIRGEN -

¡Hola, hola, internauta justicier@!

Ante todo mucha calma. Si te cansa o aburre leer más de lo básico para no ser considerad@ tercermundista cultural o al contrario gozas adiestramiento intelectual en lo relativo a digerir vía niñas textos artesanalmente esculpidos, quizás te interese seguir un ratillo clicando las entrañas de esta web mía pues en ella vas a encontrar jarabe deletreado apto para tu movida mental. ¡Suerte infinita, amig@!

https://conociendoapaskselva.wordpress.com/


¡DICEN QUE SERÁ!