Blogia
Sahumerios y arrebatos

Josu Ternera Ministro de Interior.

El gran salto de Zapatero del Pacto por las libertades y contra el terrorismo al pacto con el terrorismo y contra las libertades es puesto al descubierto cada día un poco más. Un día lo impensable se hace espantosa realidad, otro día nos presentan aquello que siempre dijimos que nunca serían capaces de hacer como algo que llevan haciendo un quinquenio, y otro día lo que ni al más pirado se le hubiese pasado por la cabeza nos lo presentan como algo que se convierte en objetivo a alcanzar. Ahora levantan un pelín el velo que cubre el infierno al que nos lleva la hoja de ruta de Zapatero, un futuro gobierno de coalición del PSOE con ETA

Lo que no han dicho, pero anticipo yo, es que en ese futuro gobierno de coalición el ministro del Interior será Josu Ternera si aún sigue en activo. Sería un digno sucesor de Rubalcaba.

Tan terrible es la declaración de Gemma Zabaleta defendiendo un gobierno de coalición entre el PSE y ETA como la censura de boquilla del PSOE que no proclama que tal gobierno jamás verá la luz sino que se entretiene en circunloquios que confirman que vendrá pero no de momento.

La blandenguería de la reprimenda que no reprime realizada por los secretarios del PSOE José Blanco y del PSE Rodolfo Ares es otra típica declaración de que nos toman por el pito del sereno y se guasean de nosotros tomándonos por imbéciles.

El Pepe Blanco dice que “
no se puede hablar de pactos con Batasuna porque  es una formación ilegal". No dice que jamás pactarán un gobierno de coalición con Batasuna, sino que de momento no porque es ilegal, cuando deje de serlo, que será pronto, ya la cosa sería distinta.  Sin embargo, como todos son mentirosos compulsivos que se descubren a ellos mismos por un lado dicen que no se pacta con Batasuna ETA por ser ilegal, pero están pactando ahorita mismo con ellos todo lo habido y por haber.

Lo bueno que tienen las negativas del PSOE es que sabemos que si pensamos que pasa justo lo contrario de lo que niegan estaremos más cerca de la realidad con un 96% de posibilidades de acertar. Recuerden  el no estamos negociando con ETA y llevaban 5 años tomando chiquitos con ellos.

Rodolfo Ares niega aun con menos estilo al decir
"no es ni el momento ni el tiempo en el que hay que hablar de coaliciones electorales" ¡Madre mía, que hatajo de mentirosos!

Si los buenos chicos de ETA son cojonudos como socios para el gobierno del País Vasco serán  buenos socios para el gobierno de España, una coalición de gobierno PSOE ETA ERC daría estabilidad a Zapatero, y perfectamente podemos tener a Josu Ternera de Ministro del Interior y a Henri Parot de Director de la Guardia Civil,  cosas más imposibles hemos visto.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno, reconozco que a veces nos da sorpresas

0 comentarios