Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero y sus chicos son mentirosos por partida doble según El País y Maragall.

Llevo ya no se cuantos de estos comentarios con un titular similar, Zapatero miente según tal o cual de los suyos. Ya no se si calificarlo de cúmulo de mentiras con patas o de mentiroso compulsivo, pero ninguna de sus flagrantes mentiras parece que le repercute lo más mínimo. Eso si, tal vez me gusta más calificarlo de Zapatero, el hombre de talante mendaz y el único con capacidad demostrada de mentir incluso cuando dice la verdad.

Un hombre que el día de la masacre del 11M, estando convencido de que la autoría era de ETA con la que llevaba ya negociando a escondidas más de un año es capaz de asperger al país con varios litros de lágrimas de cocodrilo y lamentos sin cuento es capaz de todo, y cuando digo todo es todo mentir a mansalva incluido.

Hoy para variar le llaman mentiroso el periódico de su Jefe Polanco y su correligionario Maragall.

Comencemos por el diario El País en el que nos informan de que ETA sigue extorsionando mientras Zapatero dice que todos los chicos de ETA habían convertido en buenos chicos amantes de la paz. La noticia la titulan “ETA moviliza a sus simpatizantes para que aporten dinero y eviten su asfixia económica “ aquí hay que traducir porque la aportación de dinero se refiere a la extorsión al pormenor obligando a pequeños negocios a pagar el impuesto revolucionario bajo la modalidad de bonos. Es en el subtitulo donde al decir “La banda recurre a la venta de bonos por la caída de ingresos por extorsión tras el alto el fuego “ nos confirman que la extorsión no ha desaparecido, solo ha caído la cantidad recaudada.

En el cuerpo del artículo confirma que ETA sigue recaudando el impuesto revolucionario, a pesar de que Zapatero dice que no lo hacen. El País dice “
La organización es consciente de que en el actual proceso de fin del terrorismo, en ausencia de atentados y de kale borroka, el miedo se irá diluyendo y cada vez serán menos los extorsionados que paguen el llamado impuesto revolucionario.

El País insiste en que Zapatero miente al informar que “
Miles de pequeños comercios de Euskadi y Navarra pagan o han pagado de forma mensual una contribución a la banda, para evitar problemas en sus establecimientos, tal y como reconocen todos los servicios antiterroristas.”

Y para finalizar, El País dice que Zapatero es mentiroso al calificar los bonos como extorsión y repetir que se están recaudando después de la tregua, hoy mismo. “Este método de extorsión es directo: un conocido miembro de la izquierda radical abertzale deja un sobre en el local, con un recibo y la cantidad a pagar. Días después, se pasa a recoger los sobres. De esta manera recauda ingentes cantidades de dinero en cada localidad”.

Siento tener que decir que no he conseguido hallar un motivo por el que El País llama mentiroso tan repetidamente a Zapatero, pero yo al menos digo “Don Jesús muchas gracias”, porque al fin alguien responde a mi inquietud de saber que más importante que los matasellos de las recientes cartas de extorsión era la respuesta a la pregunta ¿a día de hoy ETA sigue recaudando el impuesto revolucionario?, y que Don Jesús me ha respondido. Repito aquí tiene Don Jesús un agradecido.

Lo de Maragall también es una imputación de mendacidad a Zapatero reiterada,  cuando dice que Cataluña es una nación y que España es una nación de naciones, está llamando mentiroso a Zapatero que se hartó de decir, acompañado de Rubalcaba, para variar, y otros que el nuevo estatuto no declara que Cataluña sea una nación.

Me gustaría que Maragall cambiase su discurso y dejase de jodernos a los murcianos.
España no es una nación de naciones, ya que es una nación de naciones de naciones porque cuando hagamos el nuevo estatuto de Murcia y nos declaremos como nación, yo seré el primero que apoye el que Cartagena también sea una nación dentro de la nación murciana y esta a su vez lo sería dentro de la nación española. De ahí se desprende que la definición correcta de España es la de una Nación de naciones de naciones.

Y eso dejando la puerta abierta a la ampliación de la definición, pues si como ya explique hace unos días, La Manga quiere declararse una nación dentro de la nación cartagenera, cosa a la que creo tiene todo el derecho del mundo, eso convertiría a España en una Nación de naciones de naciones de naciones.

Maragall toma nota hombre y no seas tan cruel con el resto de naciones que te rodean.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno requiere la mentira, la ocultación, y la falsedad, y este apartado como ven lo está cumpliendo Zapatero con maestría y perseverancia.

0 comentarios