Blogia
Sahumerios y arrebatos

José Blanco declara que Zapatero miente y que ETA no dice la verdad.

Estos chicos pacificadores del PSOE dicen hacen tantas barbaridades, que raro es el día en que hojeando los periódicos no se puedan recoger más de media docena, y eso lo hacen a propósito, parafraseando  a un tipo diabólico, nazi redomado, pero sin intentar asimilar contextos podríamos decir que “una barbaridad es un disparate mil barbaridades es una estadística”

La barbaridad de ayer de José Blanco tiene la utilidad de que deja con el culo al aire como mentiroso a su jefe Zapatero y a su  vecino de mesa del consejo de ministros Rubalcaba y a muchos más.

Ayer dijo en relación con la rendición a ETA que llaman proceso de Paz dice la noticia
Añadió que el Gobierno trabaja para que "nada se tuerza" y para ello debe verificar que el proceso actual de alto el fuego es definitivo para "iniciar el proceso de diálogo que nos conduzca definitivamente al fin de la violencia y el terrorismo"”   

Analicemos las declaraciones del eximio José Blanco.

1.- El gobierno trabaja para que nada de tuerza. Debemos reconocer que trabaja arduamente y echando horas extras, trabaja intentando ocultar que ETA no cumple con su alto el fuego permanente tirando a definitivo y con visos de resultar ser el fin de la violencia al mandar cartas de extorsión después de la declaración de tregüita exigua., parcial y condicionada.

El gobierno trabaja denodadamente para que nada malo le pase a Otegi y sus cuates, aunque para ello tenga que hacer que los fiscales lleven meses currando como abogados defensores de los etarras y en concreto Pumpido haciendo de abogado en celo de Otegi, esos si son trabajos.

El gobierno trabaja para que nada se tuerza después del incendio de la ferretería en Navarra,  al menos han conseguido reducirlo a un simple accidente que ha creado un elemento perturbador ocurrido sin que ETA haya dado la orden, solo dio la sugerencia.

2.- Para que nada se tuerza, Zapatero y su ministro de policía Rubalcaba deben verificar que el proceso actual de alto el fuego es definitivo. Acepto que es un duro trabajo verificar que lo permanente es definitivo. Aquí poco tengo que comentar, salvo un matiz, ¿por qué se empeñan en verificar que el alto el fuego permanente es definitivo en lugar de comprobar que es permanente?.

Lo que convierte a Pepe Blanco en un bocazas que deja con el culo al aire a sus jefes es la parte de su declaración en la que sentencia que el esfuerzo para verificar que un alto el fuego permanente es definitivo va a servir para iniciar el proceso de diálogo con ETA que nos lleve definitivamente al fin de la violencia y el terrorismo.

Veamos, si primero comprueban que el alto el fuego es definitivo será porque verifican que se ha terminado definitivamente la violencia, en otro caso el alto el fuego no es permanente ni mucho menos definitivo.

Si Zapatero, después de haber verificado que el alto el fuego es definitivo y permanente, tiene que ponerse dialogar con ETA para conseguir el fin de la violencia, eso significa que el fin de la violencia no era el alto el fuego definitivo, de donde se deduce que el alto el fuego no es permanente.

O sea, nos mienten a calzón bajado mientras nos toman el pelo. Solo encuentro un motivo para este galimatías incoherente, que ETA cobra tres veces por la misma mercancía averiada, una primera por el alto el fuego permanente, otra por el alto el fuego definitivo y otra por dar paso definitivamente al fin de la violencia.

La hoja de ruta de Zapatero al Infierno hace tiempo que negoció con  ETA las condiciones bajo las que iba a pagar el precio político exigido por los terroristas para una pequeña tregua que definitivamente no es permanente. Y entre tanto

0 comentarios