Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los buenos chicos de ETA dan un tirón de orejas a los malos chicos del PSOE

Los buenos chicos de ETA dan un tirón de orejas a los malos chicos del PSOE

Ayer ETA llamó a capítulo a Zapatero y al resto de chicos del PSOE que están jugando con ETA a “los pacificadores” y les soltó una reprimenda de esas de arrímate y no te menees con tirón de orejas incluido.

ETA les ha puesto firmes y les ha dicho  Nenes malos, vais por muy mal camino, estáis haciendo las cosas muy mal, no estáis actuando a la altura de las circunstancias, no sabéis lo que exigen los nuevos tiempos políticos.

Sois unos niños muy malos, estáis persiguiéndonos políticamente, habéis detenido a uno de nuestros chicos por el mero hecho de su militancia política, ese, chicos malos, es un hecho muy grave, y no me vengáis con gaitas de que no son hechos aislados, ni son casualidades que sabemos que no es algo llevado a cabo por incontrolados sino que está claro nenes malos, que forma parte de una estrategia que seguís contra Euskadi en las últimas décadas y sabemos que queréis jodernos a pesar de que habéis dicho de jugar a los pacificadores porque algunos de vosotros queréis obtener réditos políticos


Uno de los chicos pacificadores, el gran Moraleda, para calmar la ira de ETA  y evitar el tirón de orejas dijo antes de ser llamados a capítulo por ETA que
"está recorriendo el camino que todos deseamos". Como han visto de poco les ha valido.

El texto de la reprimenda no me lo he inventado, solo he empalmado frases del etarra batasuno Pernando Barrena. Esto es una comedia bufa, los patos disparando a los cazadores, los pecadores confesando a los curas, la ignominia en un combinado con la infamia, los ladrones deteniendo a los policías. Y Zapatero con su angelical sonrisa cargada de talante a un paso del Premio Nóbel de la Paz.

Esta feroz reprimenda de ETA a Zapatero me deja desasosegado por si además del tirón de orejas deja ETA a Zapatero y sus chicos sin postre.

¿Nos está diciendo ETA que o Zapatero es buen chico o se queda sin el Premio Nóbel de la Paz?

La hoja de ruta de Zapatero al Infierno ya dije que incluye la bajada de pantalones, como vemos no hace falta, han ido a negociar con ETA ya en bolas para facilitar la cosa.

ACTO DE CONTRICCIÓN: Tengo que reconocer un fallo en mi comentario, tras arduas investigaciones he sido incapaz de llegar a saber si la reprimenda de ETA ha ido acompañada de un tirón de orejas o de 4 azotes en el culo.

0 comentarios