Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cartas de fogueo para una tregua de saldo.

El PSOE, o concretando más, Zapatero y su equipo de buscadores de la paz de mentirijillas o de temporada, siguen haciendo de la abyección virtud mediática.

Cuando Zapatero dijo que un asesinato de ETA durante la tregua de saldo sería un accidente, estaba haciendo de la abyección virtud.

Cuando Zapatero dijo en la última entrevista en la tele, que si ETA seguía cobrando sus extorsiones eso sería un “elemento preocupante” eso es hacer de la abyección virtud.

Cuando José Antonio Pastor, portavoz parlamentario del PSE-EE, dice que las cartas de extorsión de ETA recibidas por los empresarios navarros pueden no ser de ETA, está haciendo de la abyección virtud.

Cuando al mentado Pastor le preocupa solo la fecha de la carta de extorsión, porque si es anterior a la tregua de saldo eso las haría algo irrelevante, pero no se preocupa de si hay gente pagando a día de hoy, sea de cuando sea la carta recibida de ETA, eso es hacer de la abyección virtud.

Cuando los chicos progres sufren y padecen pensando que si ETA está mandando cartas de extorsión con fecha posterior a la de la tregua de saldo y no dicen que eso es un delito, sino que dicen que eso seria “una mala noticia” están haciendo de la abyección virtud y a esas misivas puras cartas de fogueo.

Cuando alguien hace de la abyección virtud, no solo es un abyecto sino además un falsario, e igual de abyectos quienes colaboran en la labor de hacer de la abyección virtud.

Cuando alguien dice verdades con fecha de caducidad, al vencimiento de la cual pasan a ser mentiras, es un mentiroso no caducable. Como el  secretario general del PSE/EE de Guipúzcoa, Miguel Buen, que ha dicho que, si se comprueba que las cartas de extorsión recibidas por empresarios navarros fueron enviadas tras el alto el fuego, el Gobierno y el PSOE "no abrirán ningún procedimiento de intercambio de opiniones" Ya verán como le dan la vuelta a las palabras y seguirán negociando.  Les importa una higa el que ETA siga cobrando el impuesto extorsionador, solo les importa a los chicos progres del gobierno y del PSE la fecha de las cartas de fogueo.

Cuando a la negociación con ETA, y negociación es puesto que así la llaman los negociadores de una parte y los de la otra le dan mil nombres, y puesto que como resultado de ella ya han obtenido concesiones o han cobrado lo que llaman un precio político, pues bien, cuando a una negociación con asesinos la llaman los chicos progres “procedimiento de intercambio de opiniones” están haciendo de la abyección virtud mediática.

Cuando el primer informe que el Ministerio del Interior facilitó a José Luis Rodríguez Zapatero, se avalaba la inactividad de ETA nos muestra el camino de lo que vendrá. ETA robando dinamita, vehículos, matriculas en Francia, y para Alonso está inactiva. ETA cobrando el impuesto extorsionador y para Alonso está inactiva. Quieren tanto concederle a ETA lo que pide que aquí los tienen, encubriendo delitos en sus informes de inactividad.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno ahora esta quemando las llamadas “Etapas de confusión”, y que bien que saben quemarlas.

PREDICCIÓN A CORTO PLAZO:
dentro de no mucho oirán a los chicos progres con sueldo oficial decir alguna variante de esta frase “bueno, lo que realmente importa es que ETA haya dejado de matar

0 comentarios