Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bono huye sin luchar y con la bandera entre las piernas.

Bono ha sufrido un calentón patriótico con retraso. Cuando debía luchar, agachó la cerviz y votó si, cuando ya de nada vele su gesto, se arropa en la bandera para salir por pies.

Nadie ha dicho “España” tantas veces como Bono, ni ha perdido tantas oportunidades para defenderla y no de boquilla.

Nadie ha hablado en el PSOE tanto de la “integridad de la patria” y también de paso menos ha hecho para defender esa integridad, bastaba darle al botón del no, pero eso es para los muy valientes al parecer, no para los que se envalentonan arropándose en la bandera mientras huyen del campo de batalla.

Fue Bono quien dijo refiriéndose a los nacionalistas que hay "gentes torpes que hacen de la diferencia su bandera" el  utiliza la bandera para cubrir su cobardía al no actuar conforme a su deferencia manifestada de boquilla.

Hago una propuesta. Dado el gran valor manifestado por Bono a lo largo de su ejecutoria ministerial, y dado que al comienzo de la misma se le ninguneó una medalla a la que evidentemente no tenía derecho, ahora se le debería despedir con la Gran medalla al mérito mortuorio por la gran labor realizada con los muertos del Yak 42 llevándolos de la ceca a la meca.

Solo siento que ya nada será igual, dejar a Moratinos como único detentador del derecho a decir patochadas es algo que no le perdono a Bono.

0 comentarios