Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA y El País afirman que Rubalcaba y Zapatero han mentido y mienten masivamente.

El portavoz de ETA Batasuna  Bernardo Barrena ha insistido en que el gobierno de Zapatero miente, incluido Rubalcaba del que dice que es "alguien que ha estado en la cocina del proceso desde el principio", luego nos dice cuando empezó el proceso que "tiene ya 5 años de historia". Hace 5 años promovieron el pacto antiterrorista en el que se insistía en no negociar con ETA y ya estaban negociando con ETA. Increíble que aquí no pase nada. Impensable que Rajoy se deje engañar una vez si y otra también. Hace 5 años que nos vienen mintiendo,

Me ronda hace tiempo una pregunta, ¿Por qué Zapatero, estando ya negociando con ETA hace 5 años promovió el Pacto Antiterrorista en el que se comprometía a no negociar con ETA?.

Solo encuentro de momento una explicación al engaño masivo de Zapatero, Rubalcaba y resto del PSOE mendaz. Zapatero ya tenia planeado su futuro, si ganaba las elecciones haría un pacto “como sea” con ETA y a cambio de una tregua cedería a ETA lo que fuese necesario. Ese plan necesitaba una tapadera, y que mejor tapadera que promover el Pacto Antiterrorista en el que se proclama que ni PSOE ni PP negociarían con ETA. Cualquier comentario sobre posibles negociaciones en curso del PSOE con ETA podría ser negado, como así han venido haciendo cubriéndose con el manto del Pacto Antiterrorista.

Por otro lado las gentes de este país aceptarían el razonamiento, un partido que firma y promueve el Pacto Antiterrorista no puede estar negociando con los terroristas.

¿Recuerdan ustedes a Zapatero en la comisión del Congreso para el 11M hablando del “engaño masivo de Aznar”?, aquí tenemos a Zapatero y Rubalcaba mintiendo masivamente y no pasa nada.

¿Para cuando una masiva manifestación ante las sedes del PSOE con solo un lema “No queremos un gobierno que nos mienta masivamente”?, donde las dan las toman, quid pro quo y aquí paz y después ETA nos guiará.

¿Recuerdan ustedes hace unos días a Zapatero diciéndole en el Congreso a Rajoy varias veces que no se haría concesiones políticas a ETA?. No ha tardado mucho El País en llamar a Zapatero  mentiroso masivo.

Pinchen y lean la portada de El País de ayer domingo, dice a 4 columnas “
El nuevo ministro se propone potenciar el contacto con los partidos, abordar la legalización de la izquierda abertzale y un cambio en la política de presos

¿No les parece increíble, terrible y repugnante? ETA no ha dicho en ningún momento que vaya a disolverse ni que vaya a entregar las armas y rendirse, y ya tenemos a Zapatero regodeándose en sus mentiras masivas dispuesto a que Rubalcaba legalice rápidamente a ETA Batasuna y como no es concesión política  también a que haga un cambio en la política de presos.

La Hoja de Ruta de Zapatero al Infierno ya no quema etapas, las carboniza a marchas forzadas. Eso si, todo con y para ETA nada con el PP ni con las victimas.

Pero tranquilos, aquí no pasa nada, salvo lo de Marbella, lo de la mujer de Jesulín, y similares. La anestesia nacional es tan efectiva que como ven aquí nadie sale a la calle escandalizado por lo que Zapatero y don Rubalcone están haciendo.

Hace unos días me propuse hacer una recopilación de “Las 100 mentiras mas gordas de Zapatero”, pero desistí porque me quedaba corto con solo 100 y documentar tanta mentira era un trabajo demasiado pesado.

3 comentarios

Diohenes -

Buenas sean,

No he leido el artículo, nada más leer el título sabía que estaba en desacuerdo con la totalidad o parte de el. Ni pensaba comentar dicho artículo. Si hago un comentario es por el comentario del señor Pingüino...

Señor Pingüino, puedo o no puedo estar de acuerdo con usted, pero lo que nunca haré es mostrar mi desacuerdo insultando y desprestigiando a aquel con el que no estoy de acuerdo... Un poco más de \"talante\" sr. Pingüino, comentemos y dejemonos los asuntos personales para otros menesteres....

Un saludo.

Anónimo -

Hola pinguino, me has calado.

Al menos tu argumento es demoledor, Zapatero no sabemos si miente o no miente, pero Aznar miente y Rajoy miente y eso sería suficiente justificación para Zapatero caso que mientiese. Genial argumento, si señor.

Que yo sepa, jamás La Pompadour se vanaglorió de ser virgen con el único argumento de que habia otras cortesanas mas despendoladas que ella. Ningún ladrón de bancos alega cuando le detienen que otros roban mas bancos que el. En fin que Zapatero si miente miente sin que en ello influya la mendacidad de Aznar.

Ah, por cierto, dije que me calaste, es cierto, solo digo la verdad cuando miento.

Y solo una pregunta. Si dices que en mi comentario hay mentiras masivas, me gustaría que me indicases una, solo una, y me argumentases porque según tu es mentira, seria un alivo para mi saber lo que ya me maliciaba, que miento como un bellaco, pero no soy consciente de ello.

Orel

Pingüino -

Vaya un comentario lleno de mentiras masivas (+IVAS). Es lo bonito de poder decir lo que te venga en gana según tus bilis, tus neuras, tus ganas de venganza o simplemente tu mala leche. Pues nada \\\"jubilata\\\" en Bora Bora. Será que Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana y toda la banda no dicen más que la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad, ¿Verdad?
Y ese no sería consuelo pero ¿incluso usted amigo barbado dice siempre la verdad ante el poder, un adulador o una puta?