Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE se alía con ETA a título personal.

A Rosa Diez la echaron del trabajo que tenía en el Parlamento europeo. El pecado que había cometido para sufrir tal castigo fue que defendía posiciones políticas muy próximas al PP. Ayer varias militantes socialistas de relieve en el País Vasco y Navarra firmaron con ETA Batasuna a título personal dicen junto con el resto de partidos excepto PP y UPN un pacto para crear un movimiento para impulsar la paz. A estas ya las están felicitando. Este es el futuro. Todo con ETA, nada con el PP.

Lo del título  personal lo deja muy claro El País al titular “El nuevo foro incluye militantes de todos los partidos de ambas comunidades, salvo el PP y UPN”. Fíjense en el detalle, habla de militantes de todos los partidos, pero remata con un “salvo el PP y UPN ”, no dice “salvo del PP y UPN ”. No creo que sea un lapsus.

Ayer, El País, en su editorial titulado “Para terminar con ETA” hablaba de don Rubalcone, y digo bien Don Rubalcone, porque su Jefe Polanco le nombra “
el hombre del presidente en el complejo itinerario que ha conducido al alto el fuego de ETA,”, es decir que es el hombre que le hizo una oferta a ETA que no podía rechazar.  Como ven, en un mismo editorial nos dejan caer dos ideas sobre quien es Rubalcaba, por un lado un negociador con ETA y por otro el exterminador de ETA.

Esto me lleva a darle a Rubalcaba un título a título personal que abarque ambos aspectos, para mi ya es Don Rubalcone el Terminator de ETA. Este gran prohombre de la paz, cuya mayor virtud es la gran veracidad con la que miente, resulta que ya miente con anticipación, pues el pasado día 16 de febrero declaró que “jamás ningún socialista firmaría nada con Batas una mientras no abandonase la violencia” o algo así. Y aquí nos tienen comentando la firma de un pacto de 6 socialistas de pro con ETA.

Este es el camino marcado por la Hoja de Ruta de Zapatero al infierno, estamos en la fase en la que se dignifica a ETA porque quiere la paz, ya Zapatero empezó nombrando Gran Adalid de la paz al etarra Otegi y a la par se demoniza al PP que solo busca la confrontación y que solo está deseando que ETA vuelva a matar.

Por supuesto que para Zapatero y Rubalcaba hay que recompensar a los buenos y pacíficos chicos de ETA y castigar a los crispadores y deseosos de la violencia del PP. En ello están y nosotros lo veremos.

0 comentarios