Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sobre varas de medir, raseros, embudos, ley de Juan Palomo y pedir peras al olmo.

Se que no se le pueden pedir peras al olmo y menos pedir al PSOE que use siempre la misma vara de medir, utilice el mismo rasero y encima que no emplee la ley del embudo ni aplique la de Juan Palomo.

La noticia dice que  Disuelven el Ayuntamiento de Marbella por las  gravísimas imputaciones judiciales a parte de sus miembros “ En principio para mí es una decisión sanísima y que hace sonar las alarmas.

Durante muchos, muchos, muchos años, cuando gobernaba nuestro flamante ministro de la policía el ínclito Rubalcaba, este y otros se pasaban prácticamente día si y día también proclamando en relación con sus amigos del PSOE y del gobierno de entonces pillados con la mano en la caja de los fondos reservados, o en la pistola de los GAL o en la cal viva de Lasa  y Zabala que en nuestro estado de derecho la presunción de inocencia estaba para algo, y que según la doctrina del jefe del GAL,  mister X, solo sería justo pedir responsabilidades políticas en relación con esos hechos cuando hablase la justicia en sentencia firme. Mientras tanto había que dejar actuar a la Justicia y pelillos a la mar.

Debo pues, aquí y ahora, hablar bien del PSOE y de nuestro gobierno. Les felicito por haber cambiado aquel mal rollo por algo más coherente, pero les rogaría que  a partir de ahora, cuando trinquen a alguien del partido en algún tres por ciento, o veinte por ciento, o túnel derrumbado por culpa del dieciocho por ciento y similares, que actúen y decidan en base a las gravísimas imputaciones judiciales.

Aprovechando el impulso democrático que significa la disolución del Ayuntamiento de Marbella oso pedirle al PSOE que a partir de ahora use con sus miembros si ha lugar la misma vara de medir, el mismo rasero que en Marbella, que no utilice la ley del embudo y menos la de Juan Palomo.

Es gracia que sé que no voy a alcanzar.

0 comentarios