Blogia
Sahumerios y arrebatos

El Juez del 11M debería pedir las autopsias que no tiene de los volados en Leganés a Zapatero y de la Vega.

Que este es el país de las maravillas, es algo cada día más asumido.

Es una maravilla el hecho de que dos años después de la masacre del 11M el Juez pida las autopsias de los que ya se puede decir “muertos en extrañas circunstancias en un piso de Leganés” porque no constan en el sumario. Yo sigo con los ojos como fuentes soperas desde que leí la noticia. Dos años y sin autopsias.

Este país es una maravilla porque su presidente y vicepresidenta del gobierno se han jactado de que ya saben todo lo que hay que saber sobre la matanza de los trenes, y en concreto Zapatero lo sabe desde hace un año casi cuando se cerró la comisión del 11M.

Es una maravilla este país por el hecho de que según el primer mandamiento de cualquier investigación de un crimen que conlleve muertes violentas, lo más importante para saber es la causa de la muerte y todas sus circunstancias de la misma. Pero resulta que no se hicieron tales autopsias o al menos no las tiene el Juez. Cuando Zapatero y de la Vega dicen que ellos ya saben todo lo que hay que saber es porque tienen en su poder o en su conocimiento las autopsias de los matados en Leganés.
 
Todo este razonamiento es un intento por mi parte para facilitar la labor al Juez al que aconsejo que en lugar de reclamar “que redactaran los preceptivos informes de autopsia de los siete terroristas islamistas muertos en Leganés dos años atrás” debería reclamar a Zapatero que redacte los preceptivos informes de autopsia de los siete terroristas islamistas muertos en Leganés dos años atrás puesto que ha manifestado reiteradamente que sabe todo lo que hay que saber sobre este asunto.

¿O no será que como siempre Zapatero miente en eso y no sabe de la misa la media?

El juez lo tiene fácil para llegar al meollo del asunto, le vale averiguar quien o quienes ordenaron no hacer las autopsias, quien o quienes pusieron la mochila de Vallecas en el IFEMA en el que apareció según declaraciones que figuran en el sumario varias horas antes de lo que se dijo después,  quien o quienes le están sembrando el sumario de pruebas falsas y ocultando informes y autopsias varias.

Solo tengo una duda razonable, si el Juez ha tardado dos años en advertir que no tiene las autopsias de los chicos islamistas que murieron vete a saber como en Leganés, ¿cuanto puede tardar en saber quien impidió que se hiciesen las autopsias, o si se hicieron ha ocultado sus informes?

¡Y menos mal que gracias a Zapatero ya sabemos todo lo que no quiere que sepamos!

0 comentarios