Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un Zapatero falaz e imprudente ampara a una Gallizo mentirosa y dogmática.

Para no ser menos que otros días, ayer Zapatero nos  quiso embolicar con sus malas artes embaucadoras al intentar vendernos a un Otegi adalid de la paz y líder de la izquierda abertzale. Zapatero sabe que Otegi es un terrorista convicto, jefe del comando calimocho de ETA político militar, que a su disolución se pasó a ETA. Sobre eso se puede decir que ya cumplió su pena y ahora es hombre libre, pero la realidad es que este hombre dirige Batasuna, organización declarada por un tribunal como parte de ETA. Para Zapatero pues Otegi ya no es líder de ETA sino de la izquierda abertzale y ya no es un violento, sino un defensor de la paz que lo único que busca es que el Estado se pliegue a las exigencias políticas de ETA. Primera falacia.

La segunda falacia del día del pertinaz embustero Zapatero aparece en las declaraciones a Tele 5, donde él mismo se llama a sí mismo imprudente. En la misma referencia periodística de la entrevista se lee
Sobre el dirigente proetarra Arnaldo Otegi, Zapatero dijo que "es líder de la izquierda abertzale y ha tenido un discurso por la paz y por abrir una etapa política distinta en Euskadi, palabras que ahora requieren hechos en la misma dirección". Preguntado por la opinión de Josu Ternera, el presidente dijo no tener datos para poder "contrastar y no sería prudente hacer referencia a la dirección de la banda terrorista"

Si Batasuna es ETA, y si Otegi es el jefe de Batasuna, es su líder ello significa que Otegi forma parte de la dirección de ETA, pero Zapatero nos indica que es imprudente hablar de la dirección de ETA, a pesar de su prevención él elogia a Otegi, uno de sus miembros, tildándose de ese modo a sí mismo de imprudente.

Para cerrar el día, nos da un nuevo término para calificar un viejo concepto. Si hace poco nos decía que un asesinato de ETA sería un “accidente” hoy nos dice que las extorsiones de ETA pasan a llamarse “elemento preocupante”.

El juego en que anda metido Zapatero consiste en ir dulcificando a ETA poniéndoles como chicos buenos y pacíficos y demonizando al PP y a las víctimas proclamando su rechazo a la paz y al fin de los asesinatos, y bien que se emplea en semejante y terrible tarea.

Me resisto a terminar sin comentar la solemne y falaz patochada de la responsable de prisiones Doña Gallizo, nos dice que “en la base del delito está la pobreza y la marginalidad” y que hay desproporción en la aplicación de penas de cárcel y aboga por las "políticas sociales"

Esta mujer llama a su partido, el PSOE, un partido de marginales y pobres de solemnidad, pues bastantes de sus miembros han sido condenados por delitos diversos,  como robo de fondos reservados, GAL, Filesa, etc. Vera, Barrionuevo, etc tienen de pobres lo que yo de mujeriego erudito.

Es más, me gustaría me explicase la sin par Gallizo la pobreza de los cientos de condenados por delitos económicos y que no nadaban en la indigencia precisamente. Mario Conde el pobre, De la Rosa el paupérrimo, Mariano Rubio el indigente, etc.

Lo más increíble no es que Gallizo nos refriegue por al cara el dogma progre numero 3, sino que a estas alturas se lo crea a rodillas juntillas. Siempre se olvida el hecho de que por cada pobre delincuente hay 89 pobres honrados. ¿Se imaginan el rosario de presos ante Gallizo reclamando justicia porque ellos no son culpables de los delitos por los que fueron condenados sino la culpa es de la pobreza y la marginalidad y exigen su puesta en libertad?

La mentira como dogma es lo que hace tan fácil de andar el camino del borrego.

La hoja de ruta de Zapatero al Infierno quema nuevas etapas, ahora la de tergiversar la realidad para hacerla asumible.

0 comentarios