Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: muchos quienes coincidentes.

¿A quien ha beneficiado más la masacre?

1.- Al PSOE, ganó unas elecciones que ni ellos pensaban que iban a ganar.

2.- A PRISA, en dos años ha obtenido del gobierno surgido tras el atentado la graciosa concesión a dedo de una televisión en abierto, una ley que le permite tener la mitad de los postes emisores de radio en cada zona, una ley que le evita tener que cumplir la sentencia del tribunal Supremo sobre el llamado antenicidio, el intento, echado por tierra por la CE, de que los libros de Polanco pagasen menos IVA y le facilitase el negocio, y muchas más prebendas de un tipo similar que no pongo porque no me acuerdo y no quiero empezar a documentarme. Con decir que ahora PRISA controla el BOE y el gobierno esta dicho todo.

3.- A los nacionalistas de todo pelaje, que con Zapatero, como ellos mismos dicen, tienen una oportunidad de oro-para conseguir sus objetivos ahora o nunca.

4.- A Marruecos que con este gobierno del PSOE ha conseguido que no se oponga España a la anexión del Sahara y sobre todo, le ha sacado millones de euros sin contrapartida por su parte, es más, ahora tiene en Madrid un gobierno que les teme y agacha la cerviz aceptando todo lo que proponen, igual da que digan que no se construya una nueva valla en una zona que es española alegando que es marroquí, como que diga que son policías españoles los que dispararon contra inmigrantes mientras saltaban la valla, como que Zapatero debe pedir permiso cuando quiera visitar esas ciudades, etc, etc.

¿Quiénes hicieron labores de agitación pública en los días 11 al 14 de marzo contra el gobierno achacándole prácticamente que fue el PP la causa del atentado por la guerra de Irak y por sus intenciones de mentir?

1.- El PSOE, al que se le llena ahora la boca diciendo que el jamás ha ido contra el gobierno en ejercicio por temas del terrorismo y en aquellos días no paró en agitar a las masas para imbuirles dos ideas, que la masacre ocurrió por que Aznar nos metió en la guerra de Irak y porque estaba mintiendo al decir que el atentado era cosa de ETA, ambas dos cosas mentiras flagrantes. Rubalcaba, en día de reflexión remató la faena con sus declaraciones en televisión diciendo que España no merecía un gobierno que le mintiese.

2.- PRISA, que dio soporte siguiendo la campaña del PSOE además de organizar una suya propia con terroristas suicidas multigallumbos. Convocando a las manifestaciones antes las sedes del PP, y sembrando los mismos mensajes que el PSOE esparcía. Yo oí la SER en esas horas y realmente no podía creer en tamaño montaje, tan burdo fue que tardaron solo unas horas en retirar de Internet los archivos sonoros de esos días. Solo eso es prueba suficiente de que no fueron trigo limpio.

3.- Los nacionalistas, entre muchas actividades cabe destacar la una nacionalista catalana que dijo que el PP estaba pensando provocar un golpe de estado para impedir la realización de las votaciones.

4.- Pedro Almodóvar, diciendo en una rueda de prensa lo mismo que la nacionalista catalana, que el PP iba a dar un golpe de estado para que no hubiesen elecciones. Sería de gran utilidad pública conocer el monto de las subvenciones recibidas del gobierno del PSOE por este cineasta.

¿Quién está trabajando activamente para que no se sepa lo que realmente pasó y quien realmente organizó la masacre?

1.- El PSOE, para el que a pesar de que reconoce el Juez instructor que no se sabe aún quien fue el cerebro de la masacre, lleva año y pico diciendo que ya se sabe todo. Al juez le entregan informes meses después de su emisión, se le oculta la mochila clave en la investigación, y batalla sin cuartel en los medios contra quienes dicen que quieren saber.

2.- PRISA, es la que dirige el cotarro mediático para que a cada nuevo descubrimiento del periódico El Mundo saque automáticamente el mismo día, porque el CNI la tiene al tanto, contrapropaganda que intenta tapar todos los nuevos descubrimientos.

3.- Marruecos. Aun no ha respondido al juez español sobre las cuestiones que se les plantearon. Aun tiene andando por sus calles uno de los implicados según el juez y reclamado.

¿Quiénes impidieron que acudiesen a declarar a la Comisión del Congreso decenas y decenas de testigos importantísimos propuestos por el PP, y la cerraron a pesar de que el PP pedía que siguiese abierta por no saber muchas cosas aun?

1.- EL PSOE, fueron sus votos y los de los nacionalistas los que decretaron que ni un solo testigo propuesto por el PP fuese llamado a declarar. ¿Por qué?, ¿Tanto miedo tienen a que se sepa la verdad?

2.- Los nacionalistas, ahí están sus votos.

3.- PRISA como es habitual justificándolo todo.

¿Quiénes están insistiendo públicamente que se sabe que la autoría de la masacre fue cosa de terroristas islámicos únicamente y callan el hecho espeluznante de la intervención de elementos puramente españoles como los de la dinamita de Asturias, y la pléyade de policías de todo tipo y servicio que controlaban a casi todos los participantes en el atentado reconocidos hasta ahora?

1.- El PSOE, Rubalcaba dixit.

2.- PRISA véase su hemeroteca.

3.- Los nacionalistas

¿Quiénes están presionando al Juez de instrucción para que de por terminada la instrucción ya mismo, aun sin tener toda la investigación terminada?

1.- PRISA. Figura en primer lugar aunque va en tándem con el PSOE porque tiene más practica en el arte de presionar a jueces, los años de práctica de algo tienen que valer. Véase también para esto su hemeroteca.

2.-  PSOE. Deja la labor a los expertos de PRISA aunque también hace sus presiones.

Una pregunta preciosa que anda por ahí: ¿Si el PP tuviese algo que ocultar, no creen que haría piña con el PSOE y PRISA para presionar al Juez a que diese por zanjada la instrucción?.

1 comentario

Darane -

Sigo muy de cerca las «investigaciones paralelas» que están haciendo quienes no se creen la versión oficial. Me cuesta trabajo creer el concepto «conspiración»; al tiempo que me horroriza mirar dentro de mí y descubrir que nuestra clase política nos ha demostrado de una forma tan rotunda y cierta que carecen de la ética más elemental, que me resulta admisible que el propio Zapatero (ojo, que no creo para nada que esté en el complot, sólo muestro mi nivel receptivo a admitir) hubiera estado al corriente de todo y lo aceptase como un «sacrificio necesario, aunque muy doloroso».

No comparto -tampoco tacho de imposible- la tesis, por lo expuesto antes y a la vista de lo que se conoce del sumario liberado de secreto.

Sí sé que, como producto de mi época, organicé pequeños movimientos de masas, cuando aún vivía don Francisco -Dios tenga donde corresponda y le deje allí por mucho tiempo- y tengo conocimientos de sociología suficientes, para oler de lejos la orquestación que violó, profanó, algo tan sagrado como la jornada de reflexión, en un régimen democrático.

Yo, que juré en su día que JAMÁS votaría a Fraga ni a un partido en el que militara él. Yo, que voté con gozo y convinción al PSOE en su día en la plena seguridad de que eran los «buenos», los «míos», vi que mi tótem de la democracia caía hecho añicos; porque yo sí podía ver por qué y quién profanaba el altar de la democracia.

Maldigo mi mala memoria. Maldigo ser incapaz de recordar los datos exactos. Porque había jurado entre los más cercanos a mí y perjurado, mi convicción de que la gente, cuando está aturdida por el dolor, tiende a encerrarse en su círculo, hablar y hablar sin llegar a ningún sitio con sus allegados. Carece de capacidad para organizarse y manifestar de forma organizada y multitudinaria su dolor. Pero sí es campo abonado para que a la más mínima señal, que le indique que debe ir a un punto en un momento concreto, salga y camine como un robot a gritar su angustia.

Me enfurece mi mala memoria porque vi, tras las elecciones, en televisión, mientras iba y venía poniendo la mesa, a una chica de unos treinta anos, gordita, de pelo corto y negro, en una cadena que no puedo recordar, supongo, por el contexto, que sería la Primera, contando cómo desencadenaron -en contacto (creo recordar que era Marruecos o Tánger, el punto de emisión y de centralización de información) con alguien que les mantenía «al loro» en lo que pasaba en España-, la cadena de mensajes de móvil e Internet, que llevaba a los mansos corderos afines, aturdidos por el mazazo, ante las sedes del PP.

Mi familia, que se había burlado de mis afirmaciones, a su hora, tuvo que tragarse sus chanzas ante la evidencia de que yo tenía razón. Ese día juré que jamás volvería a votar un partido oportunista, capaz de usar tanto dolor y sufrimiento para alcanzar el poder inalcanzable para él en aquel momento.

Sé que esa cobertura, la presencia de una cédula preparada para actuar de forma rápida, planificada y efectiva, fuera del territorio nacional, no se improvisa.

Por eso, sé que «alguien» sabía lo que iba a pasar. Sé que esa militante izquierdista que contaba ante las cámaras con tanto orgullo todos los detalles de su estrategia para profanar la jornada de reflexión y descabalgar del poder al PP, estaba donde estaba porque convenía que fuera así y que si recibió la consigna necesaria para poner en marcha toda la campaña de SMS, era porque alguien sabía de antemano que se daría el hecho favorable o, lo que es lo mismo, que iba a pasar algo muy gordo, aunque no pensaran que iba a ser tan terrible.

Por eso, aunque mi fe en las Instituciones me pide que rechace la tesis del «contubernio judeo-masónico», sólo con la observación de los hechos, tengo datos sobrados para admitir, mal que me pese, que alguien en el entorno de intereses del PSOE, sabía lo que iba a pasar, consintió que ocurriera porque así lo requerían sus estrategias y montó de forma previa una infraestructura de movilización de masas, para alcanzar sus objetivos, sin importarle que su base estuviera en casi doscientas personas muertas y casi dos mil heridas.

Espero que se aclaren las cosas. Los datos no cuadran, por lo que se sabe de cierto hasta ahora y espero que entre todos logremos que se aclare, caiga quien caiga y que sea juzgado y condenado por lo ocurrido quien sea responsable, colaborador o encubridor, por alto que sea su cargo y duro que resulte enfrentar otra prueba de la indignidad de nuestra clase política.

Darane