Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: El País explica con rapidez la lentitud policial

Si es que hay que querer a El País. Nos llega hoy dándose patadas en el culo hablando de 3 informes de la policía, redactados y enviados al juez a velocidad de vértigo en los que intentan sin lograrlo desmentir varias noticias dadas por El Mundo hace solo unos días.

¡Jolines!, ¡recorcholis! y luego dicen que la policia es lenta. La noticia que da El País nos demuestra muy a las claras que nuestra policía es capaz de redactar y remitir al juez del Olmo no uno, ni dos, sino tres informes en cuestión de pocos días. Y justo esa diligencia es la que les acusa de manipulación en el 11M, pues ya no pueden escudarse en la proverbial lentitud de nuestra policía para explicar el porque han tardado 17 meses en remitir al juez el informe del funcionario de policía que custodió la famosísima “Mochila de Vallecas” y en el que decía que él esa mochila no la había visto jamás. Dicho de otro modo, que la mochila no estuvo en los trenes y alguien o algunos hicieron aparecer cuando convino.

Al policía  custodio de la mochila fantasma lo ha llamado el Juez a declarar y le ha confirmado que él no custodió ni vio esa mochila y que en su momento así lo hizo constar en un informe, pero lo curiosísimo del caso es que sus jefes policiales ocultaron al juez ese informe, que no me dirán que no es vital para la investigación, durante 17 meses y se lo han entregado ahora al juez cuando este se lo ha pedido.

¿Por qué han tardado 17 meses en remitir al juez un informe ya redactado, cuando El País nos demuestra hoy que son capaces de redactar 3 informes y entregarlos en mano del juez en menos de 10 días?. Evidentemente porque querían engañar al Juez.

El País, siguiendo su tan afamada técnica de negar cualquier evidencia, dice que los informes policiales entregados al juez 
ratifican que la única mochila bomba desactivada estuvo siempre bajo custodia”.

Si el  policía que vigiló todos los equipajes  dice que el no vio esa mochila, El País se puede permitir el lujo de desmentirle y decirle a ese policía que el si la vio y la tuvo siempre custodiada. Es mas, al policía que le lleva la contraria a la Biblia progre se le va a caer el pelo.


Así va todo, se creen tan prepotentes que son capaces de negar la evidencia solo porque ellos lo dicen. Si ellos dicen que la formula del agua es H3O, será H3O para todo el que les lea.

España no merece un periódico como El País que le mienta, ni un gobierno que no quiera que sepamos. Ahora también queremos saber quien puso la mochila de Vallecas en la Comisaría y para que. Y queremos que el Juez investigue quien y porqué le ocultó que la mochila de Vallecas es una prueba falsa.


Pregunta inquietante, si todo el PSOE en bloque, pero básicamente Zapatero y de la Vega dicen que ya se sabe todo sobre el 11M ¿Sabían que la mochila de Vallecas no estuvo en los trenes?. Si lo sabían malo, porque han ocultado información, si no lo sabían mienten cuando dicen que ya se sabe todo.

0 comentarios