Blogia
Sahumerios y arrebatos

El periódico de Fanco “El Periódico” manipula peor que los periódicos de Franco.

En la primera página del diario El Periódico, del día 5 de marzo, aparece el siguiente titular:  Los sacerdotes que velan por el memorial Gandhi purifican el templo tras la visita de Bush “, al leerlo me pareció un embolado de tal envergadura que me hice una apuesta conmigo mismo, docena de langostinos a la plancha con cerveza a que era una martingala el tal titular. Escribo esto con ligeros restos de langostinos aún en un par de padrastros de mis dedos.

A Franco es fácil ganarle apuestas.  Aquí está la prueba de la patraña, en el artículo cuya cabecera era la marrullería periodística bajo apariencia de titular dice “ Según el diario Hindustan Times, este hecho no se debe a la presencia del presidente norteamericano en el templo, sino que obedece a la visita previa de los perros rastreadores para comprobar que no había explosivos en el lugar”.

Vengo siguiendo muy someramente a este grandioso periodista, y aburre ya con tanta reiteración de la misma farfulla. Si hasta un simple como yo entiende que hace mas daño la verdad que los chanchullos a los que tan dado es. Todos sabemos hacer jueguecitos con los titulares. Bush tiene historial suficiente como para ponerlo como chupa de dómine y con motivos. Pero llega este periodista de perfil sobresaliente y echa mano de las componendas para decir a quienes solo lean los titulares que Bush es un impuro y que tienen que purificar todo lo que pisa.

Este Franco, además de fulero es tonto de capirote, porque mira dejarse a sí mismo con el culo al aire al poner el titular y justo unas líneas más abajo que lo de la purificación del templo no fue por Bush  sino por unos perros que entraron antes de su visita al templo a detectar explosivos.

Si Franco levantara la cabeza seguro le enseñaría a su tocayo algunas cosas. Aunque borro lo dicho, mejor que Franco se lo enseñarían en Barrio Sésamo, en la sección aquella tan genial de “igual y diferente”, así aprendería al ver una foto de Bush al lado de la de un perro y oiría decir al locutor “Franco, no son iguales, botarate”.

NOTA EXPLICATIVA: Franco es
 director del periódico “El Periódico de Catalunya  “, nombre Antonio, y Franco fue el director, perdón, el dictador de España, por nombre Francisco. Cómo no será nuestro mentado director que incluso en el nombre del periódico comete una falta de ortografía del tipo quiero escribir en catalán pero no puedo porque no vendo. El periódico lo escriben en español y en español se dice Cataluña.

0 comentarios