Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero taumaturgo y otras maravillas.

Zapatero taumaturgo.

Entre las decenas de roles con los  que se está comercializando Zapatero, en perpetua emulación de la muñeca Barbie, hoy ha sido lanzado al mercado el Zapatero taumaturgo, especializado en milagros pacificadores.

Ha dicho en el Congreso, según nuestro admirado El Paísque no negociará la autodeterminación del País Vasco ni pagará un precio político para lograr el fin del terrorismo y ha acusado al PP de actuar con mentiras ante la expectativa de paz”.

Traduzcamos la frase del zapaterés al español. Cuando dice que hay expectativas de paz quiere decir que ETA va a dejar las armas y se va a terminar el terrosismo. Cuando dice que para eso no negociará ni la independencia del País Vasco ni pagará ningún precio político, nos está diciendo que ETA se rendirá, bueno, como no deben haber vencedores ni vencidos, ETA pedirá tablas en esta larga partida sin darles Zapatero nada a cambio y eso gracias a los poderes taumatúrgicos del presidente del gobierno. Cuando consiga “la paz” deberemos salir todos a las calles gritando “!Milagro, milagro¡”.

Solo hay un problema y grave por demás, si sabemos que los milagros en política no existen, como tampoco existen en las condonaciones de créditos a Montilla, si Zapatero consigue una tregua de ETA será a cambio de algo, y seguro que ese algo no serán los cromos que atesora de cuando coleccionaba el álbum de Heidi, ergo Zapatero miente, como es habitual en él.

Zapatero pone a España de duelo  por la muerte de su abuelo.

Para sacar rentabilidad política a la muerte de su abuelo, Zapatero lo saca a cabalgar 70 años después de muerto, como hicieron hace siglos con El Cid, para enfrentarse a las mesnadas de las victimas del terrorismo y a las huestes del PP.

Una persona de talante que no quiere que en la lucha contra ETA hayan ni vencedores ni vencidos, echa mano del recuerdo de su abuelo y de su muerte, intenta rescribir la historia, va abriendo zanjas por media España, intentando cambiar el resultado de la Guerra Civil.

Comenzó su tarea de gobierno sacando a pasear a su abuelo y ahora que ve que no puede acallar a las victimas del terrorismo para que acepten sin rechistar todo lo que él pacte con ETA va y les dice que a él también le mataron a su abuelo. Curioso este hombre. A este paso igual decreta 3 días de duelo por la muerte de su abuelo.


El padrino de la famiglia Tripartita.

Este Montilla es un lince. Ante la contra OPA lanzada por E.On y dado que si prospera se va a quedar con el culo al aire, no se le ocurre otra cosa que emular a Marlon Brando, llamó al representante de E.On y le dijo susurrando “Mio caro amico, te haré una oferta que no me podrás rechazar, si no quieres arruinar a tu empresa abandona esa idea de comprar Endesa en mejores condiciones que mi Caixa porque a pesar de que tenía pactado subir las tarifas cuando mi Caixa comprase Endesa para ayudarla a digerir la operación, si tu la compras tengo preparado un decreto ley para ajustar las tarifas eléctricas a la baja y que tengas pérdidas por un tubo.”

Y es tan pánfilo que no ha llegado a aprender que cuando uno hace un chantaje o lanza una amenaza jamás debe ser explícito. Montilla ya que no haces nada y tienes tiempo, matricúlate en la Universidad a Distancia y estudia.

Catedrales islámicas.
 

La noticia no ha tardado mucho. Ya tenemos a los islamistas reclamando que la Catedral de Córdoba vuelva a ser mezquita, y nada menos que IU quiere que eso se acuerde en el Parlamento andaluz. Son tan listos que saben que mas de uno pondría el grito en el cielo ante semejante barrabasada por ello piden que el Parlamento regional autorice que en la Catedral se permita el rezo de “todo tipo de religiones”. Vivir para ver.

No olviden la larga lista de reclamaciones islámicas que irá poniéndose sobre la mesa una tras otra. La Alianza de civilizaciones parece más bien la Oferta de los Acojonaos.

La acción de oro se pone por las nubes convertida en espada de Damocles.

Tras las palabras de Zapatero sobre el tema, cuando dijo sobre la acción de oro de Endesa
"Está vigente pero no es la intención del Gobierno utilizarla. No sería aconsejable salvo en circunstancias excepcionales" su cotización ha subido un mil por cien, pues ha dejado claro que echará mano de ella así como así, solo en circunstancias excepcionales, lo que la hace más valiosa.

Se supone que a buen entendedor pocas acciones de oro le bastan, y el alemán de E.On habrá entendido perfectamente que si la cosa se pone fea para la OPA tripartita, la acción de oro que esgrime Zapatero penderá sobre ellos como espada de Damocles, solo que esta no penderá de un fino hilo sino de una circunstancia excepcional.

0 comentarios