Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero cría cuervos y le sacan los colores comparándolo con Hitler.

Los cuervos nacionalistas que Zapatero prohija no le sacan aún los ojos, que se los sacarán, de momento empiezan por sacarle los colores mientras él les sonríe bobaliconamente diciendo “ ¡Que traviesos son estos chicos”

NOTICIA:
Joan Tardá, portavoz parlamentario de ERC en el Congreso, considera "provocador" que Zapatero piense que el pacto para el Estatuto alcanzado con Mas "será para siempre". Y ha comparado esta afirmación con otra que hizo Hitler, al recordar que el dictador alemán también "decía que el III Reich sería para los próximos mil años". El republicano advirtió al presidente que "vaya con cuidado con estas afirmaciones tan gratuitas",

COMENTARIO: Las columnas nacionalistas que sostienen su gobierno han aprendido rápido, le cantan las cuarenta a Zapatero sin desafinar  y dando claras muestras de que han estudiado historia, o tal vez es que no olvidan las enseñanzas de sus maestros.

Zapatero dando muestras de su nunca bien ponderado talante, en lugar de despotricar contra los muchachos de EC por compararle con Hitler los alaba  por la brillante manifa que hicieron contra él por su alto grado de civismo, pancartas con “Puta España” incluidas.

Este gran hombre que dirige nuestros destinos al abismo glorifica a quien le escupe a la cara y denigra a quien le tiende la mano para evitar el hundimiento, así vamos. Encima es tan pánfilo que aún no se ha dado cuenta de que los nacionalistas no tienen hartura, jamás dejarán de pedir, empezaron pidiendo un dedo, luego la mano, después del brazo, luego el torso, ya piden la cabeza, también nuestra cartera, luego pedirán nuestra alma y aun siendo independientes seguirán pidiendo.

¿Cuando dirá este país a los nacionalistas un ¡YA NO MAS! en mayúsculas?

0 comentarios