Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ya puedo irme al otro barrio hasta sin sacar billete.

Si yo fuese un mandamás tipo presidente de una república o similar, hoy firmaría un Decreto Ley declarando el día 12 de febrero como Día del ego recuperado.

Os cuento la feliz y gran noticia. He puesto en el Google a buscar “Antonio Javier Vicente Gil” así, con comillas, para que solo buscase coincidencias con mi nombre completo, y me han salido 7 referencias, cosa que he considerado sumamente satisfactoria dado que mi actividad en la red no creía diese para más. Pero al final de la pagina ponía “Para mostrarle los resultados más pertinentes, omitimos ciertas entradas muy similares a los 7 que ya hemos mostrado. Si lo prefiere, puede repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos

He pinchado para incluir los resultados omitidos y para mi sorpresa salen 118.000 referencias a mi persona. He ido mirando no sea que se refiriese a otro Antonio con mi mismo nombre, pero no, todas hacían referencia a mi.

Mi ego ha iniciado un proceso hiperinflacionario de expansión y ha ido hinchándose e hinchándose hasta que he caído en la cuenta de que podía reventar, por lo que me he tomado un par de cafés para tranquilizarme.

Ciertamente el hecho de ser cien milenario en el Google no se debe a mis méritos, sino a problemas de referencias duplicadas o como se llame el fenómeno que no seré yo quien lo estudie. Pero ustedes callados, que igual cuela para mi currículo especial para ligar.

Ello no obsta para que por fin puede espicharla tranquilo de que ya soy alguien significativo al menos para los ordenadores de Google que buscan e indexan por toda la Internet. No veo el momento de que llegue el lunes para hacerme nuevas tarjetas de visita donde ponga:

Antonio Javier Vicente Gil
Resto de datos consígalos en Google
donde aparecen de mí 118.000 referencias.
y siguen aumentando.

Voy a dedicar el resto del día a celebrar que por fin soy alguien, ya que según dicen uno no es nadie hasta que no aparece en Google.

Pero no estoy contento del todo, pues una duda me corroe, esto de aparecer ciento y pico mil veces en el Google, ¿me servirá para ligar por fin?

POST POST: para evaluar lo que significa ese  número de referencias en el Google, he puesto a buscar “Francisco Franco Bahamonde” y salen 126.000 referencias, o sea estoy a 8.000 de alcanzarlo, y no es que yo quiera ser Franco, que conste. Y que se chinche, pero “Felipe González Márquez” solo aparece 74.900 veces.

Y sí, ya se que hago truco, pero no lo digan. ¡Ay qué dura es la fama!. ¿Qué será de mi si como he calculado, para diciembre llego al millón de referencias? Ya sé, propondré la creación de un Club super exclusivo para los que tengamos más de un millón de referencias en Google y no dejaremos entrar a Felipe Gonzalez. Mejor me pensaré lo del club, he visto que Zapatero tiene 1.840.000 referencias y no se que nos pasa, pero últimamente no nos llevamos muy bien.

0 comentarios