Blogia
Sahumerios y arrebatos

Fotos veladas en el DNI y otras exigencias islámicas.

Cuentan las crónicas que “Una parte de la comunidad musulmana española, que según los estudios cuenta ya con más de un millón de miembros, reclamó ayer al gobierno que sus mujeres puedan aparecer con velo en las fotografías de distintos documentos oficiales como el DNI o el pasaporte

Este país va camino del sin sentido. Cuando un obispo dice una patochada, todos nos reímos de la gracia, pero ¡ay amigo!, si la patochada la dicen clérigos musulmanes, aquí no se ríe ni Dios. ¿Porqué?.

A nadie extraña que en los países musulmanes no se hagan concesiones a los no musulmanes parejas a las que los musulmanes exigen en los países occidentales donde viven. ¿Dónde se ha metido esa caterva vociferante de feministas de cuota y subvención que alzan la voz en grito a la mínima cosa que diga alguien de lo que llaman la derecha y les suene a atentado a la igualdad de géneros?

¿Imaginan a nuestras feministas haciendo manifestaciones que exijan el derecho de las mujeres occidentales a llevar minifalda o lucir el ombligo en Arabia Saudita o en Irán?. ¡Uy! eso no, no sea que les monten un pollo. Si van a esos países bien que se cuidan de ponerse toda la parafernalia que obligan a llevar a las mujeres.

¿Porqué semejante patada, con lo del velo en el DNI, en los derechos de las mujeres no merece el más mínimo comentario de nuestras mas egregias feministas?

¿Tienen miedo?, yo creo que si. Es fácil luchar cuando saben que el contrincante no se revolverá con muy malas pulgas.

También cuentan las crónicas del día que “La Federación Islámica de España
reclamó que se garantice la cobertura de la Seguridad Social a los hijos de musulmanes que opten por hacerse la circuncisión”. Y digo yo, ¿ es que no hay médicos de paga a los que recurrir?.

No será de extrañar que las próximas peticiones al gobierno de Zapatero de los musulmanes que viven en España sean:

1.- Legalización de la poligamia. Nótese que en el nuevo estatuto catalán, si no lo cambian, ya queda legalizada. Dice dicho estatuto “
Los poderes públicos de Cataluña deben promover la igualdad de las distintas uniones estables de pareja con independencia de la orientación sexual de sus miembros. La ley debe regular dichas uniones y otras formas de convivencia y sus efectos

2.- Cobertura de la Seguridad Social a las hijas de musulmanes que opten por hacerse la ablación del clítoris.

3.- Prohibición absoluta de toda publicidad y exposición publica de carnes de cerdo y sus derivados, ya que ello hiere la sensibilidad de los musulmanes. Se podrá seguir comiendo cerdo pero solo en la intimidad.

4.- Separación en las piscinas y playas de hombres y mujeres.

5.- Para abreviar las peticiones, harán una global, que sea legalizada la Sharía.

6.- El Estado Español deberá pedir perdón por las atrocidades cometidas durante las guerras de la reconquista y compensar económicamente a los herederos de quienes sufrieron semejantes barbaridades. Eso incluirá compensaciones por las propiedades que fueron expropiadas por la fuerza de las armas a los descendientes de sus legítimos propietarios.

7.- Reversión al culto islámico de todas las mezquitas que en España fueron convertidas en iglesias de culto cristiano. Esta labor seguro será del agrado de Zapatero y casi seguro que aceptará la reclamación en cuanto la hagan, pues ello encaja a la perfección en su Alianza de Civilizaciones.

8.- A los niños musulmanes no podrán dar clase las mujeres.

9.- No se podrá obligar a llevar pantalón corto a las niñas musulmanas en las clases de educación física.


La norma de obligado cumplimiento será la que recientemente apareció publicada en el NBOE (Nuevo Boletín Oficial del Estado), vulgo El País  y que decía “
Toda persona debe ser respetuosa con las creencias de los demás” pero añadiendo una apostilla que aparece en la practica diaria y de tapadillo que dice “..”sí y solo sí esa creencia no es la católica”. Por poner solo un ejemplo, El País se permite dar caña y de la buena en uno de sus editoriales al Papa de los católicos, pero se cuida muy mucho de hacer algo similar con los dirigentes religiosos de los musulmanes.

0 comentarios