Blogia
Sahumerios y arrebatos

Este país no se merece un presidente que fume en su centro de trabajo.

 

NOTICIA: El presidente de CiU, Artur Mas, explicó que, durante su reunión con Zapatero para negociar la reforma del Estatuto de Cataluña, ambos pasaron la tarde fumando en las dependencias del Palacio de La Moncloa pese a la entrada en vigor de la ley.

COMENTARIO: Paso por que Zapatero se salte la Constitución Española y se la pase por el forro de sus Carodes y Maragalles.

Paso por el hecho de que Zapatero se haya cargado el pacto antiterrorista y ande detrás de ETA sin dejar de olerla a ver si se pone en celo y consiente la gatita etarra en hacer un menage a trois con él y con el PNV.

Paso también por el hecho de que antes de tomar una decisión de esas que él toma tipo sui generis, consulte a un consejo de expertos del estado o bien organizado ad hoc, como en el caso de Salamanca, diciendo siempre que hará lo que los sabios o expertos le digan, pero luego en la realidad si dictaminan lo que él quiere lo hace, pero si el consejo de turno no se las pone como se las ponían a Fernando VII sale diciendo que no hará caso a las recomendaciones, o sea paso por el hecho de que sea un apañao.

Paso por el hecho de que al paso que va Zapatero, en unos años, deje a España como quería Alfonso Guerra, que no la va a conocer ni la madre que la parió.

Pero por lo que no paso es por haber sacado Zapatero una ley contra el tabaco que me obliga a fumar en los sitios mas inverosímiles cuando voy a algún lugar donde se trabaja, aunque sea de visita, y él en su lugar de trabajo fume tan ricamente, y encima nos lo refriegan por los morros, por ahí no paso, eso es de caraduras.

Menos mal que los fumadores cuando nos pillen ahumando en zona prohibida podremos decir sacando pecho y echando humo “si Zapatero lo hace yo no voy a ser menos”. ¡Manda huevos!

Fumadores progres de izquierdas, mirad, quien nos gobierna hace lo de “Juan Polomo, yo fumo en el curro y no me sonrojo ni por asomo”.

0 comentarios