Blogia
Sahumerios y arrebatos

Besos textuales de diseño.

Esto que aqui pongo no deja de ser una chorrada mas con aspiraciones a llegar a parida.

 Todo el que chatea en Internet habrá visto que la gente se da muchos besos de este tenor: Muak, muackssss, etc. Yo con esto que escribo intento que esos besos textuales tengan otro contenido, otra originalidad, asi que vaya como mi propuesta.

Un beso de diseño, con contextos delicuescentes y trivialidades masivas, sustentado en una variada gama de contorsiones linguales

Un beso de los de ensueño, con elevada carga onírica y portador de realidades insomnes de durabilidad no computable, adobado con tejemanejes consustanciales al contorno parametrizable y con deseos intangibles pero sustanciables en la realidad.

Un beso de los de antes, con miradas insoslayables que transmiten mensajes indescifrables pero comprensibles mientras se desarrolla la danza de los dedos que acompasan las translaciones de la parte contactante.

Un beso delirante entremezclado con aspavientos procaces tendentes a elaborar una danza ardiente y vehementemente entusiasta. La carga de excesos tenderá a diluirse en un mar de caricias subrepticias que compondrán el marco sobre el que se colocarán las introspecciones mas inusitadas.

Un beso para ti con la simplicidad por bandera con elaboraciones anatómicas de tipo clásico y susceptibles de contravenir cualesquiera disposiciones en contrario con el objetivo preestablecido de obtener una calificación de depravación intracomunitaria que soslaye la tendencia a lo no superfluo. Y todo ello sin olvidar la vieja máxima latina de “In dubio morreo”

Un beso de la brevedad de un suspiro y la extensión del universo prohijando connotaciones libidinosas que jamás alcancen el grado 8 en la escala de Besucali.

Un beso con el sabor de un postre tomado a escondidas y con un grado de ocultación solo comparable con la intensidad bilateral contractiva asociada a los devaneos sicalípticos con movimientos ortogonales propios de la ocasión


Un beso personalizado con connotaciones intangibles pero soslayadas en su mínima expresión con la única finalidad de obtener una tesitura de elevado contenido en poli satisfacciones asimilables  aún en estado de duermevela.

Un beso bote pronto preñado de pulsiones evanescentes pero que percuten en los centros del placer orquestando una sinfonía de transacciones anímicas de realidad irrefutable aunque discutible.

Un beso que rebase los límites de la decencia pero que no traspase las fronteras de la moral, estará reducido a su esencia consistente en una derivación bilateral con deslizamientos helicoidales supradelicados y achuchones binarios incandescentes.

Un beso desmigado en pequeños impulsos anárquicamente ordenados en base a una correlación sináptica reconfigurada y con un guión verbalizable que dice "Miserias, pocas"

Un beso particularmente elaborado sobre una base de contacto con percusión sinfónica y  con intercambio subliminal de deseos no confesados utilizando para ello canales de alta velocidad utilizando pulsos asincrónicos sintonizados con futuras realidades.

Un beso mas bien casto con escaso gasto en lujurias, pero que aspira a cambiar de contexto. Que este sirva de pretexto para nuevas experiencias osculares.

Un beso intemporal que trascienda la distancia y prohíje sensaciones lúdico festivas con leves tendencias sensuales. Si no estas conforme se te devolverá el esfuerzo realizado por el músculo orbicular de los labios.

1 comentario

misamba -

ya me gusta la poesía cuántica, yo los hago más breves (los besos de aire)