Blogia
Sahumerios y arrebatos

Léeme y hazte rico


Se acaba de vender el dominio de Internet www.sex.com por la bonita cifra de 8 o 9 millones de dólares. Como yo me preocupo por mis lectores he decidido agradecerles el favor que me hacen leyéndome haciéndoles ricos, para ello basta que compren alguno de los dominios siguientes y esperen a que aparezcan los compradores dentro de no mucho.

He verificado que todos están libres.

WWW.grapadoras.com estarán conmigo que este dominio tiene futuro pues la grapadora es algo que siempre estará en uso y algún día la patronal del sector necesitará de su dominio. Estimo que para el 2.023 se cotizará a 10.000 euros.

www.cielitolindo.es utilísima para venderla a un enamorado que no repare en gastos y en lugar de regalar a su amada un brillante quiera algo más original. Puede llegar a cotizar por mas de 3.000 euros.

www.catatonico.es este se vende por si mismo sin mover un dedo.

www.arreglotodo.es alguien del sector de la cirugía estética te lo quitará de las manos.

www.cuchicuchi.com este estoy hasta por comprarlo yo.

www.te-amo.es en el sector de románticos con pasta alguno te ofrecerá una ración de su pasta.

www.pasacontigotio.com

www.supercalifragilisticoespialidoso.es el .com aunque parezca mentira ya esta pillado.

www.fumaressano.com este te lo quitaran las tabacaleras de las manos y nunca por menos de 100.000 euros

www.estoy-hasta-los-huevos.com buenísimo dominio para una pagina de quejas. Piensa, la podrías poner tu mismo. Cobras 1 euro al mes por dejar la queja a la vista de todos.

www.adios-mundo-cruel.com para suicidas con ansias de que todos sepan porque lo han hecho. Muy útil para sustituir las horteras cartas al juez.

www.nadie-es-perfecto.es para gays reconvertidos.

www.mi-pagina.es con este te forras, seguro, vale para todos, imagina a la gente diciendo, mira mi-pagina.

www.sexo-de-los-angeles.com la única pagina de sexo con autorización eclesiástica, seguro.
www.hispania-unida.com dado lo que se nos viene encima, sería algo muy solicitado y a corto plazo.

www.carod-te-quiero.com algo que se revalorizará a la velocidad de la luz.

 
www.estatuto-catalan-ya.com este vale su peso en butifarras.

No quiero ser exhaustivo así que ya sabéis el modo y creo que me habéis pillado la idea, todos los dominios están libres, y registrar uno solo os costará 7 euros. Para verificar que el dominio que se os ocurra está libre o poder contratar uno de los que os he indicado miradlo en www.piensasolutions.com por ejemplo, hay mas sitios parecidos.

Para finalizar os haré partícipes de una información confidencial que poseo y que puede cambiar vuestras vidas. Bill Gates va a diversificar sus inversiones y para ello esta montando una empresa dedicada al mundo del refresco. Tiene pensadas varias marcas, entre ellas Bit-cola, Windows-cola, Dos-cola. No he dicho nada.

4 comentarios

Muy Mala en chistes -

Esto era una ves unos niños que estaban jugando en la tierra le dijo la madre:
Chicos no jugueis en la tierra y los niños se fueron a marte

Erick Strada (PoetaMuerto) -

¿Será más rentable eso o vender jamones en la puerta de la Watchtower?... uhmmm...

Diohenes -

Hilo con "H", este puñetero teclao es una mierda...

Diohenes -

Al ilo de lo del refresco del Bill Puertas. ¿Se te caerá de las manos ese refresco? Cada vez que habrás una botella o lata ¿tendrás que volverla a cerrar y abrir porque cuesta beberse su contenido? XDDDDDDD

Prefiero la linux-cola: energética, rápida, refrescante, limpia y segura...

Un saludo.