Blogia
Sahumerios y arrebatos

¿Panolis o felones?

Ante lo bien que les ha funcionado a los de ETA el plan B que tenían preparado para el caso de que les fuese echado para atrás el plan A inicial de su asamblea, y dados los antecedentes de los terroristas en el empleo reiterado de estos trucos del almendruco, me planteo la pregunta de si nuestros gobernantes del PSOE son unos panolis de los que ETA se guasea unos días, se mofa otros y se las pega los más,  o bien son unos felones que sabiendo de que va la cosa le hacen el juego a ETA.

Daría cualquier cosa por decir que estos del PSOE son unos panolis y los de ETA, además de asesinos, son unos aceptables trileros, podríamos en ese caso al menos respirar mas tranquilos, pero la realidad es muy otra y mucho mas terrible. Que los del PSOE saben que Batasuna es ETA, lo saben. Que saben que llevan decenios de travestismo, una veces con la finalidad de tomarle el pelo al país y otras a la justicia, lo saben. Que saben que
Herri Batasuna se convirtió en Euskal Herritarrok, ésta mutó en Batasuna, y ésta a su vez  en el Partido Comunista de las Tierras Vascas, lo saben. Que sabían que ETA tenia un plan alternativo para si por H o por B un juez les impedía abrir el chiringuito, lo sabían. Que sabían que no harían nada para impedir el plan B de ETA, lo sabían y nada han hecho.

Si ETA encarnación Batasuna no les ha tomado el pelo no son unos panolis y menos unos pardillos, ni Zapatero lo es, ni Conde Pumpido ni los demás lo son, pues han actuado a conciencia a favor de ETA, y por eso son una felones, cosa muchísimo mas tremebunda. ETA no se ha reído de Zapatero y su corte, se ha reído de todos nosotros y se sigue riendo cada día.

Tras el dictamen del juez Marlasca, veo que dicen que la policía autonómica ha cerrado las sedes de Batasuna en Bilbao y San Sebastián, y que lo mismo ha hecho la policía nacional en Pamplona, Lo que me ha dejado helado y escandalizado ha sido el saber que esas oficinas llevaban allí muchos meses abiertas. Si Batasuna es ETA según nuestros jueces ¿ por qué el PNV y el PSOE les permiten a los terroristas tener sus sedes abiertas hasta que se les ha visto a ambos el plumero de su inacción que mas bien huele a tejemaneje?.

Es trágico ver cómo quienes gobiernan tanto a nivel nacional como en el País Vasco, cada día que pasa están mas a favor de los asesinos etarras y más de uñas con las víctimas del terrorismo y con quienes no quieren negociar ni hacer concesiones con ETA.

Zapatero necesita una tregüita de ETA, le va su futuro político en ello, sin la tregüita no cuela el estatuto catalán ni podrá ganar las próximas elecciones, por ello está dispuesto a pagar el precio que sea, si le piden felonías pues paga en felonías y tan pancho y dialogante que se queda. La teoría Zapatero dice que “ las leyes están para cumplirlas siempre y cuando no fastidien mis planes”. En apoyo de esta teoría ha hecho su aparición el gran Maragall diciéndonos que a Zapatero le encantan los pactos para salvarse el mismo a si mismo.

La Hoja de ruta al infierno ha cubierto otra etapa. Temblemos.

0 comentarios