Blogia
Sahumerios y arrebatos

Soneto improvisado. Para Valkiria.

Valkiria
-----------
 
Improvisa un soneto,  me dijiste hoy
regálame una sonrisa y eso hago
pues a pesar de ser yo un gran vago
verás lo bien que al soneto yo le doy.
 
De improviso me pillaste preciosa,
improviso de improviso y ya ves
que la cosa no es fácil, jodia es
y no veas tu, si meto aquí una rosa.
 
La rosa aquí no viene muy a cuento
pero con algo debo compararte
y queda bien si es algo que  sea cruento
 
Me gustaría sentarme y mirarte
y aún de píe me pondría yo contento
Valkiria donde estés siempre eres arte.
 
(Orel, 21 de enero de 2006)

La destinataria me ha dicho "Un millon de besos, gracias orel", he hecho unos someros cálculos y a 100 por día, que ya es mucho tenemos para 27 años, menuda faena mas ardua.

 

1 comentario

Walkirja -

Gracias por tus palabras, aún nos dirigidas a esta valkyria en concreto...son tan hermosas e inspiradas, y me recuerdan tantas cosas...
Besos aunque no te conozca.
27 años también JA!
Dónde están las otras valkyrias??