Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País sigue siendo el mejor manipulador de la galaxia.

15-01-06

El País sigue siendo el mejor manipulador de la galaxia.

NOTICIA: En la primera página de El País en Internet aparece el siguiente titular:

El diario 'Avui' pide perdón por un texto sobre militares y alega que la Cope lo "malinterpretó"

La página donde está el texto del articulo manipulador de El País es este:

Articulo de El País que comentamos
 

El artículo del Avui donde lanzaban el insulto entre otras lindezas y por el que dicen pedir perdón es este traducido:

"Pásalo. Manual del buen golpista, por Iu Forn
 
Sufrimos una pandemia de militares de una muy alta graduación (posiblemente absenta) a los que no les gusta el Estatuto. O sea, que como están enfadaditos se dedican a amenazarnos con sacar los tanques a la calle. Bien, pues, o los sacan de una vez o callen (también de una vez). Y  si al final creen que han de hacer lo que históricamente han hecho en otros casos, permítanme unos consejos de amigo:
 
Si entran en Barcelona por la Diagonal, dejen los tanques y cojan el tranvía, que estamos hablando de una ciudad sostenible. Una vez en la Diagonal verán que a mano derecha está la sede de La Caixa, ya saben, esos de la OPA que quiere matar de hambre a Ej-paña. Es evidente que merece ser asaltada. ¡Pero mucho cuidado! Si en un despacho se encuentran  con una chica alta y rubia, déjenla en paz. Podría ser una hija del Rey, que trabaja en la empresa.
 
Si en pleno saqueo de la ciudad deciden volver a llevarse papeles, mejor que esperen que vuelvan los que ahora están llegando de Salamanca. Si se los llevan todos juntos, aprovecharán el transporte y ahorrarán un dinerito, que siempre viene bien. Recuerden que la ordenanza de civismo de Barcelona prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por tanto, mejor que vengan sin sus madres.
 
Aviso importante: ¿Saben que el Financial Times, ese diario que afirmaba el martes que el artículo 8 de la Constitución tiene "imperfecciones", que pedir ser una nación es un anhelo democrático y que la actitud del PP en el caso Mena "puede representar una amenaza más grande para la unidad de Ej-paña que las ambiciones autonomistas de Cataluña"? Pues ese diario no es catalán. Para bombardearlo deberían llamar a información de Gran Bretaña y pedirle su dirección.
 
Ah, y una cosa muy importante que me dejaba: sobre todo hagan caso al señor del Tribunal Supremo y nada más llegar apúntense a bailar sevillanas, no fuera ser el caso que acabaran aprendiendo catalán".

El texto original en catalán lo pueden leer en el mismo AVUI entrando por aquí:

Texto original en catalán


COMENTARIO: Tras leer el artículo del tal
Iu Forn, insultador  de plantilla del AVUI, tanto si uno lo hace en catalán sin tener ni idea de esa lengua, como yo he hecho y lo he entendido, o bien  traducido, se ve que no insulta a militares golpistas, sino que el chaval del AVUI primero declara, porque a el la parece bien así, golpistas a los militares a los que no les gusta el nuevo estatuto catalán, luego les hace, en su espejismo repleto de frenesí nacionalista delirante, entrar con tanques en Barcelona indicándoles los pasos que deben dar, y recomendándoles que dado que sus madres son putas y en Barcelona esta prohibida la prostitución (no se lo cree ni el que no la hay) no deben traerlas a BCN.

Eso que ve cualquier lector que lea el articulo, pues no hay que interpretar nada,  no lo ven los manipuladores de El País, para ellos llamar putas a las madres de todos los militares españoles a los que no les gusta el nuevo estatuto es un “incidente” y un “un  texto sobre militares”, pero eso si, le sobran ganas para darle un capón a la COPE.
 
Si miente el gran insultón del AVUI cuando dice que la COPE lo ha malinterpretado, achacándole que insultaba a los militares españoles, cuando como hemos visto es verdad que los insulta, y cualquiera puede ver que así lo hacía solo leyendo dicho artículo ¿Por qué El País no dice absolutamente nada en el suyo acerca de que miente el tipo del AVUI al decir  que solo había llamado hijos de puta a los militares que son golpistas?

Las gentes que lean El País, pensarán que habla de Tejero y Milans, pues para El País este tipo solo ha insultado a militares golpistas, queda claro, por lo que se puede deducir que para los hijos de Polanco también son golpistas todos los militares que no están de acuerdo con el nuevo estatuto catalán.

Pregunta: ¿Qué hubiese dicho El País, Cataluña entera, y media España, si alguien, en un periódico de Madrid hubiese dicho lo mismo pero declarando golpistas a quienes promueven el nuevo estatuto catalán y aconsejándoles que jamás llevasen a Madrid a sus madres, pues allí, como en Barcelona, está prohibida la prostitución?

Si da usted con la respuesta habrá dado con la raíz del problema que está llevando a España caminito del infierno.

PISTA PARA ENCONTRAR LA RESPUESTA: Ley del embudo, única versión disponible la “Especial para progres izquierdistas del PSOE y adyacentes”

Emulando la vieja canción El País manipula y no cesa, solo siembra falsedad,  y a casi nadie le interesa que se cisque en la verdad.”

0 comentarios