Blogia
Sahumerios y arrebatos

¿Quién pulsa el botón para que suene la alarma social?

13-01-06

¿Quién pulsa el botón para que suene la alarma social?

NOTICIA:
Las calles del País Vasco están inundadas de carteles del próximo congreso que tiene previsto celebrar el 21 de enero Batasuna si las autoridades no lo impiden. Los carteles incluyen el logotipo de ETA. Desde el PSE han dicho que "no les consta" que se vaya a celebrar "ningún congreso". La popular María San Gil le ha preguntado a Zapatero "qué va a hacer". El presidente ya ha respondido. Ha calificado de "muy restrictiva" la Ley de Partidos –por la que se ilegalizó a Batasuna– y ha defendido el derecho de reunión

COMENTARIO: Me repito, me reitero, soy cansino, y casi ya lo peor que podría llegar a ser,  un palizas. Ayer decía que Zapatero era responsable por omisión, al no cebar el celo del Fiscal General Conde Pumpido,  para evitar que una banda terrorista convocase una asamblea y se celebrase.

Hoy, Zapatero, con su boca de mentir, dice algo tan terrible que al oírlo,  cualquiera suelta “ni en mis peores pesadillas hubiese soñado ver a Zapatero defendiendo con su mejor dialéctica el derecho de reunión de ETA”, pero lo ha hecho,  y justo eso es en lo que estamos inmersos, en una pesadilla, pero real, vívida, sentida y que al menos a mí me aterroriza.

Como acabo de oír a la ministra de vivienda, la aceleración se acelera y la marcha hacia el infierno cada vez es mas silenciosa. Es curioso, cuantas más pruebas hay de que nos llevan a la hecatombe, más silencio rodea al desastre en marcha. Ahora resulta que quienes hablan del peligro de esta estampida antidemocrática y suicida de ZP son los que crean la dichosa alarma social. Y me pregunto yo, ¿quien aprieta el botón de esa alarma? Porque siempre suena a destiempo, atruena ante menudencias como que un general lea la constitución y queda silenciosa cuando un ministro trinca mil millones de pesetas de una caja sobre la que tiene que tomar decisiones mil millonarias, o un presidente del gobierno que solo dice buenas palabras para los asesinos de ETA y despotrica contra quienes son asesinados. Bueno, realmente se quien aprieta ese botón pero como me diréis que estoy majara perdido por mi monomanía, y se que tenéis razón,  no diré que el botón de la alarma social lo pulsa a destiempo Polanco y sus chicos, no seré yo quien lo diga.

En las tertulias, en los medios,  cada día se oye mas espetar a quien habla del peligro de la marcha triunfal al infierno de Zapatero que es un alarmista y un insidioso catastrofista, siendo la postulante titular de este enfoque la sin igual en sabiduría y belleza Maria Antonia Iglesias, que ante semejante panorama suele repetir su mas famosa apostilla “!uyyyyyyyyyy que miedo¡”.

Hoy los comentaristas, articulistas y tertulianos del progresismo apabullante han dado una lección acerca del derecho a la libertad de expresión y reunión de los terroristas asesinos de ETA y me he fijado mucho, pero a ninguno se le ha caído la cara de vergüenza, la tienen sujeta con remaches del 22.

Justifican a los asesinos, justifican a los separatistas, cantan las bondades del futuro estatuto catalán por aquello de que será igualico que una patena, y serán los que dentro de un tiempo, cuando ya todos estemos en el infierno dirán “Pues no se está tan mal aquí, salvo por el hecho de que quien nos ha mandado a este sitio ha sido el PP” y si no al tiempo.

Es probable que un día se me plantee el tener que perdonar a Zapatero, si me pilla en un momento flojo es probable que le perdone casi todo, menos el haberme hecho tener que repetirme en lo mismo día tras día apareciendo públicamente como un cansino.

Zapatero, hazme un favor, no seas tan previsible como para que un pensionista semi iletrado como yo profetice tus jugadas políticas sin fallar casi nunca.

0 comentarios