Blogia
Sahumerios y arrebatos

El cuento de la lechera.

5-01-06

El cuento de la lechera.
 
NOTICIA: Josu Erkoreka, portavoz de los nacionalistas, ha exigido este miércoles al Gobierno y al PSOE que haga concesiones a ETA para "distender el ambiente en el País Vasco y a acelerar el proceso de paz". La petición llega el mismo día en que un sondeo ha revelado que el 64 por ciento de los españoles se niegan a que el Gobierno ceda ante ETA para lograr la paz. Erkoreka se mostró más cauto que el Ejecutivo en relación a una tregua, que no llegará "a corto plazo" a tenor de los últimos actos terroristas.

COMENTARIO: El sondeo que se menciona también dice que un 54% de los encuestados está convencido de que Zapatero lleva tiempo negociando con ETA.

Intentaré a responder, según mi poco saber y casi nulo entender, a la pregunta acerca de si se sabe que la mayoría del país esta en contra de ceder ante ETA ¿por qué Zapatero esta a favor de negociar y ceder lo que sea preciso con ETA a cambio de una tregua temporal o del tipo que sea?.

Lo cruel de la respuesta es que sea tan simplona. Zapatero no busca el bien del país, busca el bien de Zapatero y sabe que con su dominio de los medios de comunicación (léase PRISA, Polanco y otros) si consigue una tregua de ETA como sea, ya sabrán ellos cambiar la opinión de la gente para hacer de Zapatero el Silente un nuevo Zapatero el Pacificador merecedor del premio Nóbel de la Paz. Y ya puestos pues se venderá la imagen de Zapatero el Magnífico, aunque recordando la película La vida de Brian yo más bien lo llamaría como al amigo de Pilatos, Pijus Magnificus.

Zapatero esta poniendo en práctica su particular cuento de la lechera, el cree que primero negocia con ETA, consigue una tregua, saca de tapadillo un montón de artículos anticonstitucionales en el estatuto catalán, cubriéndose el culo ante los electores quitando el término nación y cinco o seis cosas más,  y Carod y sus adyacentes contentos. Convoca elecciones y se presenta como Zapatero el Pacificador y como el único que ha sido capaz de tranquilizar las aguas nacionalistas, mientras que el PP solo ha trabajado para crispar al país prefiriendo la violencia de ETA a la paz, gana las elecciones por goleada y mayoría absoluta y ya tiene 4 años mas para acabar con el PP, le bastará acallar las voces discrepantes y no de su onda tipo COPE  y ya podrá gozar de las mieles del poder que le deje don Jesús per in secula seculorum.

El peligro para España es que antes de que se le rompa el cántaro, estoy totalmente convencido de ello,  este Pijus Magnificus es capaz de vender su alma al terrorismo y al nacionalismo. Lo que le pase a su alma me importa una higa de kilo y medio, lo que me aterra es saber que con la suya está vendiendo el alma de mi país y el alma de mi país es parte de mi alma.

No se donde, no se como, no se cuando, pero deseo fervientemente que se le rompa el cántaro. No rezo hace mucho, pero lo haré aquí y ahora, pues la única esperanza es Don Jesús Polanco. Don Jesús rómpele el cántaro a Zapatero, en ti confío y a ti te lo imploro, amen.

0 comentarios