Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bono y Zapatero juegan a los barcos y hacen trampas.

01-01-06

Bono y Zapatero juegan a los barcos y hacen trampas.


NOTICIA: La fragata española Álvaro de Bazán estuvo seis meses en EEUU antes del verano para obtener la certificación de combate. De hecho, es la única en España dotada con el sistema Aegis, que la hace compatible con la Armada estadounidense. Su misión como fragata de escolta supone que portaba misiles arpón y capacidad para alojar misiles Tomahawk. Además, según añadió la COPE, el mando de la fragata estaba cedido para el combate al del portaaviones nuclear Theodore Roosevelt.

COMENTARIO: los miembros del gobierno, encabezados por su vicepresidenta y seguidos de Bono dicen que la fragata no entró en combate y por tanto el PP miente cuando dice que han mandado soldados españoles a una guerra sin autorización del Congreso, tal y como Zapatero dijo y legisló que se haría.

Como siempre juegan con las palabras estos mendaces. Hay pruebas fehacientes y fotográficas de que la fragata hacia escolta al portaviones norteamericano, este portaviones participó en acciones militares contra los terroristas iraquíes en la frontera de Siria. Es pues cierto lo que dicen textualmente en el gobierno de que no entró en combate la fragata española en el sentido de que no disparó a nada, pues hubiese sido el mayor espectáculo del año que acaba ver a la fragata cruzar el desierto en patines o vaya usted a saber como, para combatir en la frontera siria.  Por otro lado y como justificación dicen los mandos de la marina que tenían orden de Bono de no disparar.

Este Bono es la leche, manda un  ejercito y todo lo que le dice un día y otro es “Antes morir que matar, no disparen bajo ninguna circunstancia”. Según estas ordenes, la fragata que formaba parte del grupo de combate norteamericano en caso de ataque del tipo que fuese a los barcos habría huido, porque si no puede disparar ni para defenderse, que es para lo que está como escolta, pues apaga y veámonos, solo le quedaba salir por piernas, digo por hélices y huir para obedecer las normas de Bono. Vamos que no cuela.

Son así de estultos, dicen cosas que no se las creen ni los fans de Elvis que lo creen vivo. Ya sabemos que los barcos no han sufrido ningún ataque y que por tanto la fragata no ha entrado en combate directo, pero eso es un subterfugio dialéctico. La realidad es que Zapatero una vez mas ha mentido, y con él el resto. El grupo de combate del que formaba parte la fragata entró en combate, luego Zapatero es responsable también de la acción. Es como si el comandante del portaaviones dijese que el no había entrado en combate porque no iba en los aviones. En fin, son como crìos, mienten como críos, juegan como críos pero con el país y se creen incluso a veces sus propias mentiras como críos. Como críos que son y Bono el mas infantilizado, han convertido al ejército español en el ejercito de Pin y Pon o en de la señorita Pepis. ¿Quién nos iba a decir que estaríamos gobernados por críos?

2 comentarios

Orel -

Retiro lo de crios, tienes mucha razón, si fuesen tiernos infantes los que nos gobernaran seguramente serían muchisimo menos tontos que los actuales gobernantes.

Orel

Anónimo -

¿Por críos o por tontos? Por favor, no insultes a la infancia. Piolín